jueves, diciembre 20

Zaragoza confidencial. Así salen las cuentas.

Aragón Liberal  20.12.2007. En Zaragoza tenemos un Alcalde y un equipo de gobierno que no nos merecemos. Consiguen créditos a precio de ganga.

 


Por: frid


Parece ser que los créditos del Borrador de presupuesto se lograrán al 2%, una bicoca. Los pobres ciudadanos de a píe nos las vemos y deseamos para bajar al 4 o 4.5%. ¿Lo ve viable la Intervención? Y, si dijeran al 1%... Enhorabuena.


Parece ser que La Loteta ya ha solucionado algún problema puntual de abastecimiento en la cuenca del río Huerva. ¿Tendremos agua de La Loteta como regalo de Navidad en Zaragoza? ¿Podrá inaugurarse la EXPO con agua de Yesa? Eso sí... sin embalses, que Narbona vino a Zaragoza, habló del Pacto del Agua y puso plazos a lo que debería haberse acabado si sus actuales asesores no hubiesen empleado la "vía judicial" para  parar el desarrollo aragonés. Y el premio: hijos adoptivos.


Y, en otro orden de cosas ¿crisis popular? Para las próximas elecciones no la hay, se palpa en el ambiente. Lo que hay es "recato para comer conejo". El 15 de diciembre suspendieron cena. El 28 "segundo intento". ¿Inocentada? Esperemos que comiencen a cicatrizar heridas porque Aragón se merece que lospolíticos populares estén a la altura de su gente.

No hay comentarios: