martes, noviembre 17

Educación sexual versus educación afectiva

 
 
 
Una ministra progresista, de esas que la cuota socialista ha impuesto en España, afirma como si hubiese hecho un gran descubrimiento que ellos, preocupados por nosotros, "quieren dar educación sexual en los colegios"
 
Como siempre que mienten, la frase suena bien. Pero ¿qué es lo que pretenden?
 
Un amigo me ha advertido y le hago caso, no titules el artículo como "Partido Pornográfico Español" porque puede dar lugar a malentendidos, ya que el "progresismo" contiene más perlas como esa.
 
Padres, los que os hablan de "educación sexual" son los que editan la "guía de masturbación" en Extremadura, los que aplauden con las orejas la ideología de género y el fomento de la homosexualidad en los colegios, los que se han propuesto convertir España en un país de "obsesos sexuales". Eso es CORRUPCIÓN, de la auténtica, de la que llega a la esencia de la persona.
 
¿Falsedad en la educación?
 
Educar significa sacar de un lo mejor que tiene; lo que proponen los socialistas es excitar la pasión de los adolescentes, lo que supone debilitar su voluntad.
 
Educar significa formar personas, hacerles crecer en las virtudes humanas, una de ellas es la fortaleza, otra la justicia, otra la templanza, otra la prudencia. Los socialistas debilitan la voluntad, fomentan la injusticia al convertir en objeto al otro ser humano, se ríen de la templanza y, con su imprudencia inician en nuestros jóvenes un camino que acabará en infelicidad, violencia de género, droga, sida, etcétera.
 
Educar significa enseñar y dar criterio. Los socialistas confunden ciencia con curiosidad malsana, y criterio con "el todo da igual" o lo hago "porque me apetece"
 
Quisiera recordar a esos "progresistas" que la educación sexual está englobada en algo más amplio, en la educación en la afectividad. Que desde que el hombre es hombre, es un valor la persona íntegra y continente, que esa integridad facilita el llegar al matrimonio con mayor capacidad de entrega y sacrificio, que la naturaleza humana tiene milenios existiendo lo que demuestra que sus "prioridades" se pierden en la noche de los tiempos, que no innovan sino que retornan al planteamiento orgiástico y fantasioso de los degenerados de las fiestas de Baco y de Afrodita, y que lo mejor que pueden hacer es PREOCUPARSE MENOS por nosotros.
 
Sólo os diré, padres, que a personas como esas, ninguna persona de bien invita a entrar en su casa: ¡¡¡violarán a tu  hija al tiempo que le dicen que le están enseñando!!! ¡¡¡Viejos verdes!!!
 
frid

No hay comentarios: