sábado, febrero 18

Una buena noticia: Zapatero es el presidente de todos los españoles

Hoy me he enterado por la COPE que Pilar de la Vega nos ha pedido que no nos metamos con el bueno de Zapatero, que es el presidente de todos los españoles... la realidad es que han tardado más de dos años en enterarse... pero eso significa... ¿que gobernará para todos los españoles?

Ciertamente no creo que debamos insultar al presidente, de hecho la realidad es más dura que la ficción y decir las verdades basta.

Yo pregunto ¿Es ZP presidente de los pequeños seres humanos que no van a nacer por su nueva ley de reproducción asistida?... ciertamente tampoco lo fue Aznar. De esos españoles no se preocupan nuestros políticos... porque no votan, no se quejan y no los ven en sus sueños. A esos españoles nadie les preside.

¿Es ZP el presidente de la mayoría católica que vive en España? Ciertamente en su alianza de civilizaciones no cabe el advertir a Carod que no hiera la sensibilidad de la "civilización católica", ni decir a sus histriones y comediantes que busquen otros temas más creativos que cocinar un crucifijo y cosas así.

¿Es ZP el presidente de las víctimas del terrorismo?, a los que reconoce no haber asistido a su congreso por considerarlo poco importante, el de los héroes de la democracia. Es más bien un Herodes que se lava las manos... con agua... ante la presión de los asesinos legalizables.

¿Es ZP el presidente de los españoles?... si su tarea principal es abrir el melón de la escisión de España parece ser más bien el presidente de los no-españoles.

Puede ser cierto que ZP sea el presidente de todos los españoles, pero para unos gobierna y para otros muestra una fuerza destructiva encomiable.

Pero haremos caso a De la Vega y procuraremos no meternos con ZP, solamente mostrar los hechos, que hablan por sí solos

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: