miércoles, noviembre 17

El niño enrabietado


He tardado en escribir este artículo casi tanto como Rodríguez Zapatero en manifestar su rabieta porque el Papa, Benedicto XVI, ha venido a vernos.

Y es que Zp no se acostumbra a vivir entre católicos, es decir, entre el grupo mayoritario de España por ahora y, espero, por muchos y muchos años.

Yo había escrito un breve pensamiento en facebook "Zapatero dice que está harto de "forrenta" años de dominación cristiana: yo digo, por no discutir ¿sabe que ha nacido en un país de mayoría católica? ¿por qué no se va a Marruecos, por ejemplo, nos deja tranquilos a todos y afianza su alianza de civilizaciones con los que masacran a los saharahuis? Es claro: odia a "rabiar" su propio PASADO". que ha recibido comentarios esclarecedores, dos de ellos dignos de reseñar: Odia y querría repetir el 36 con venganza, con lo que eso significa; no es un Presidente de TODOS los españoles ni pretende serlo.

De todos modos lo que dice Rodríguez Zapatero es ¿"Acaso he de hacer las leyes que dice el Papa"? Y mi respuesta es ¿Qué leyes dices que dice el Papa?

Porque el Papa Benedicto XVI está defendiendo la dignidad de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural; la dignidad y la defensa de la familia; la libertad en materia educativa; la libertad de los cristianos a manifestarse en la vida pública... Y esos son ¡derechos humanos!


El Papa clama por que se tutelen los derechos humanos. Y, usted, Zp, dice que no ha de hacer caso a lo que dice el Papa. ¡Qué barbaridad!

Pero, es que además en España la mayoría es católica y se les debe un respeto; hay multitudes que se han manifestado para defender la vida, la familia y la libertad de enseñanza y se les debe un respeto; y hay una Constitución que ampara el que nos tengan un respeto... y más que respeto pues la laicidad del Estado Constitucional es respetuosa y no "hostil" al hecho religioso.

Zapatero, como niño enrabietado, se enfada con el Papa porque le lee la cartilla de los derechos humanos y porque su proyecto es hostil a esos derechos y a esa mayoría de católicos de las que es, por desgracia, presidente.

Zapatero, como niño enrabietado, se enfada con la mayoría de los españoles porque no ha colado como progreso el matar seres humanos en el seno materno, el poner en igualdad la unión gay con el matrimonio, el imponer en la enseñanza infantil los modos de hacer cochinadas al mismo nivel que el ducharse para quitarse el barro del camino.

Zapatero, como niño enrabietado, se enfada porque se ha olvidado de gobernar España, prepararla para superar la crisis económica, impedir su decadencia y el paro y porque su gran proyecto:"la ideología progresista" se ha demostrado falso, hueco, estéril y repelente.

Hoy sólo le cabe o llorar como un niño su rabieta, o afrontar, como un hombre, su GRAN ERROR de no gobernar para TODOS, y de despreciar a los que no compartimos su modelo ¿ideológico?

frid

No hay comentarios: