
Un juez de Málaga negó la objeción de conciencia a un médico de familia en el caso del aborto: el servicio público era prioritario sobre su conciencia". El juez sabe que hay serios argumentos, yo diría concluyentes, en que el feto humano abortado es un ser humano, y está en muchos casos muy desarrollado, tanto es así que late el corazón, los deditos de manos y pies se pueden ver, y sólo puede derivar de ahí un niño de la especie humana.
Sin embargo ese juez no duda en disparar una sentencia injusta contra el corazón de un médico justo. ¿Busca mártires contemporáneos? No matan, pero arruinan toda una vida profesional a los mejores: a aquellos que son sensibles ante la vida y, por tanto, serán mejores médicos porque su vocación es la de sanar o, al menos, paliar el dolor. No van por atajos de eliminar a los seres humanos cuando su ciencia no da para más.
Matar es fácil, curar no lo es tanto. Eliminar un ser humano es cosa de un instante, darle la vida supone toda "una vida" para alimentarlo, cuidarlo y hacerlo un ser capaz de valerse por sí mismo.
Los "progresistas" programadores de la descatalogación de la vida humana en el seno materno son los mismos, hipócritas, que objetan la conciencia ante el servicio militar porque es violento; los mismos que se escandalizan ante la pena de muerte de los asesinos si bien callan ante las ejecuciones en los países islámicos y no ven matar al inocente no nacido; son los que ven con malos ojos la cadena perpetua porque el preso o es un enfermo o puede redimirse y no dan ninguna ocasión de vivir a un inocente que no ha hecho mal a nadie; los mismos que se escandalizan ante el nazismo y su solución final ante los judíos, callando los crímenes del marxismo y permitiendo la eugenesia en el control de la natalidad de seres humanos.
Ese juez sabe que no le valieron a los alemanes la "obediencia debida" para matar. Y ¿cree que puede imponer la obediencia debida para eliminar a un niño en el seno materno?
Sin querer hablar en lenguaje jurídico, utilizando el diccionario ¿Cómo llamaremos la acción injusta de un juez que impone a un ciudadano el cometer, ayudar o recetar un asesinato?
frid