miércoles, abril 6

El balón de oxígeno


Blanco dice que el anuncio de la retirada de Zapatero es un balón de oxígeno para el PSOE, se entiende que su retirada será la otra bombona de oxígeno que necesita para sobrevivir. Mal andan las cosas en el mundo del "progreso" cuando los dos presidentes socialistas tuvieron que dejar la casa por derribo. Eran los administradores de la finca que dejaron en estado ruinoso y que, en ambos casos, tuvieron una actuación en relación con el terrorismo lejana a la legalidad (GAL y promesas encubiertas; pistoleros y faisanes)


Creo que podríamos pensar en que España necesitaría el gran balón de oxígeno del cambio del signo del voto y el arrinconar al socialismo a situaciones de partido "marginal"; porque todo el PSOE afirma ya que Zapatero ha sido un "error"; y mi opinión es que el PSOE es él mismo un error: un error de planteamiento social (su modelo nunca funciona) y un error de catadura moral (su gente hace aguas); además de un error de calidad (la mediocridad de bachilleres presidentes de Comunidades; o los electricistas como Roldán controlando Justicia; o las becarias gestionando Sanidad)


"Por sus frutos los conocerás", pero España es recalcitrantemente pertinaz en el error y perdona a la izquierda cosas increíbles, probablemente porque con "una gran sonrisa" han ido sosteniendo las idioteces más grandes que hombre ha dicho; y me refiero a frases que no se sostienen si se piensan un poquito, sólo un poquito. "La voluntad te hace verdadero" ha resultado "el voluntarismo te aleja de la realidad y arruina a todo un país".


España necesita un gobierno que se deje de adoctrinarnos, de intentar hacer ingeniería social, que respete las libertades, que fomente la gestión eficaz de los recursos, que se deje del "tópico" de lo público y vuelva al "servicio público", que no invente modelos de familia sino que potencie la normalidad y que ¡respete la vida humana!; además de que no entren en él los "amigos de lo ajeno" o los que piensan que lo de todos es suyo.


Espero que el PSOE reciba el otro balón de oxígeno: que Zapatero convoque elecciones ya, después de las autonómicas y locales próximas, por ejemplo para junio... y que España también tome su balón de oxígeno: que castigue al PSOE por arruinar ya DOS veces la nación; además de que en este caso, el mediocre presidente, haya intentado transformar una sociedad pacífica en otra dividida por los recuerdos de ¡nuestros bisabuelos!


frid

2 comentarios:

estepares dijo...

Estimado Frid: Soy Juan. Me ha alegrado mucho de encontrarte en este Blog de resitencia y libertad. Hace ya algún tiempo que no veo ninguna aventura tuya en Fotos de Campo y mira qué casualidad de verte al intentar colgar mi blog político-social en esta plataforma. Mi blog se titula: CRONICAS DE LA IBERIA FELIX (http://iberiafelix.blogspot.com/) Un abrazo muy fuerte.

frid dijo...

Juan: no es que no salga al monte, es que los itinerarios ya son repetición de los antes realizados; pero cuando haya novedad volveré a dar vida al blog de fotos de campo. Y gracias, espero tus artículos en Aragón Liberal