miércoles, mayo 20

Bibiana Aído para el Nobel

 
 
El otro día una tan Bibiana, ministra de "Igualdad" del Partido Socialista Español, afirmó con rotundidad: "el feto es un ser vivo pero no es un ser humano"
 
 
El sentido común hasta hoy afirmaba que un hombre y una mujer concebían seres humanos. La ciencia hasta hoy afirmaba que no había ninguna discontinuidad entre el embrión recién formado y el adulto que hoy escribe, lee, piensa, vive e, incluso, dice tonterías.
 
El giro copernicano de la Ministra Aído con datos que hasta ahora se han negado a la comunidad científica, a la luz de la razón y al común de los mortales, nos asegura que el feto no es humano, eso sí "por ahora" es un ser vivo.
 
Ese ser vivo ¿de qué especie es? ¿es vegetal, animal, extraterrestre? ¿alguna vez ha derivado a cangrejo, mariposa, centauro?
 
Hay muchos interrogantes no develados por ahora sobre los nuevos descubrimentos que la Ministra Aído ha realizado ¿delante de una copa de wozka? ¿ante algún maestro del mandil? ¿por una revelación de un ángel de luz?
 
Ha superado el planteamiento de los nazis que afirmaban que los judíos eran de una raza inferior, como los eslavos también lo eran, pero raza inferior o no, "eran humanos". Para Aído hay "embriones  de seres humanos" que no son seres humanos: granos, pus, virus... algo eliminable.
 
Un Estado de Derecho que afirme que un ser humano no es tal, que desproteja la vida humana, es un sistema que ha caído en lo más bajo de lo posible. Aído ha abierto la puerta "científica" para desproteger "toda vida humana" con tal de negarle el adjetivo que la sustantiva y la hace diferente.
 
¿Aído, procedente de dos padres de la especie humana, realmente ha llegado a ser humana? Tengo mis serias dudas.
 
frid
 

No hay comentarios: