miércoles, enero 6

Mi carta a los Reyes Magos

6.1.2010.

 


Por: Federico Rodríguez de Rivera

Pedir, pediría... que los hombres pensasen un poco hacia donde vamos. Y, como consecuencia que vean la verdad tremenda del "progresismo", lo desmonten y vuelvan al "humanismo", sean o no cristianos.

 
Porque si queremos analizar la marcha del final del siglo veinte y estos casi diez años del siglo veintiuno, es claro que la Humanidad se ha declarado enemiga de los hombres en singular. Su obsesión es que sobramos los humanos, que somos muchos y que, ya que no es "ecológico" eso de la guerra, pues han decidido que el mayor riesgo de un ser humano sean los nueve meses antes de que se le de a luz.

La vida humana es vista como un mal, claro es, la vida de "los otros", de los que todavía no han nacido, de los ignorantes, de los pobres, de los habitantes de los países menos desarrollados.

Los grandes gurús, los sacerdotes del nuevo orden mundial son una raza especial que deciden cuantos debemos ser y cómo debemos pensar.

Cierto... el otro enemigo al que le ha declarado la guerra este nuevo siglo se llama "conciencia", y más aún la conciencia de bien y de mal. Quieren erradicar la idea de pecado, no los actos pecaminosos. Quieren erradicar sobre todo la prudencia ya que es la que nos haría pensar ¿a donde vamos si construimos un mundo diferente al que ha sido en miles de siglos? Un mundo en el que se quiere erradicar el valor de la familia, su autonomía, el respeto al otro y a la justicia de los compromisos duraderos. Ese nuevo orden mundial hace trizas la templanza y la fortaleza: se nos hace esclavos de la pasión y del instinto. Y aunque hable de justicia ¿hay justicia cuando no se da al otro lo suyo, y más si ese otro es el Creador, o es la mujer madre de nuestros hijos, o son los padres que nos dieron la vida, o son los hijos que tienen derecho a un padre y a una madre?

Dominados por el instinto, son más bestias que domar que hombres que regir, más habitantes de jaulas que de viviendas de hombres libres.

La violencia doméstica ya se ha cobrado la primera víctima humana en España al amanecer el año 2010; varios miles de niños han sido ya asesinados en la escalada del aborto, ese que el señor Bono no ve... ¿se ve las manos con la sangre de esos niños que no lavan lavatorios a lo Pilatos?

Por otra parte, esos monstruos del nuevo orden mundial en el que el ser humano es "una plaga" ya han logrado que imanes islámicos sostengan que el aborto y Mahoma son compatibles. el veneno así introducido les hace sentirse cómodos pensando que han infeccionado el Islam.

Lo católico es hoy el único reducto sólido que defiende toda vida humana, como querida por Dios por sí misma, eso significa que es el enemigo "no domado" de esos enemigos de la vida.

Es claro que mi carta a los Reyes Magos no es una carta "confesional", no es exclusivamente cristiana, es una inyección sencilla de sentido común: si matamos al más indefenso de todos los hombres ¿respetaremos a algún otro? Nuestro parámetro de utilidad, placer e inmediatez sólo tendrá un freno: el miedo a ser cazados; las alianzas serán de intereses como las de los lobos cazadores; los enemigos serán los más débiles; y los hombres serán mero instrumento para nuestros fines: escalones de una escalera de ascensión del EGO.

Ese mundo se construye contra el hombre; lo construyen los que se llaman a sí mismos progresistas; es un fracaso de humanidad y un exceso de animalidad.

¿No vale la pena desmontar esa entelequia antes de que tú y yo acabemos también eliminados, encarcelados o silenciados?

 

frid

1 comentario:

El Filóloco dijo...

Estimados amigos:

Vuestro blog ha sido galardonado con el Premio al Blog Inteligente.

Lo podéis recoger aquí: http://elfiloloco.blogspot.com/2010/01/i-edicion-de-premios-al-blog.html

¡Felicidades! :-)