miércoles, julio 14

Dos caras distintas: la vida y la muerte en la política

Hoy es noticia que la Cámara de Diputados de Chile apoya a las iniciativas en defensa de la vida españolas, entre las que se encuentra "Derecho a vivir". También es noticia que el PSOE considera que las fotos de fetos enseñadas a las embarazadas es coacción, mientras que el Gobierno Valenciano afirma que es información.



Me cuesta decirlo pero fueron las fotos de los muertos en los campos de concentración de Alemania, de judíos principalmente, al dar la vuelta al mundo y mostrar que no había ninguna justificación del nazismo, las que provocaron una reacción internacional que ha estigmatizado para siempre el nacional-socialismo y ha herido de muerte a todos los exclusivimos de raza. ¿No hay que pantearse también que todo exclusivismo y nacionalismo excluyente puede derivar en la barbarie de considerar enemigo y eliminable a otros seres humanos?

Las fotos de los Gulag, sin embargo, fueron más camufladas, de tal modo que la "intelectualidad" europea las negó contra viento y marea sosteniendo la excelencia del marxismo. ¿Cuantos de esos escritores hoy alabados por los progresistas tuvieron un silencio culpable ante esos nuevos exterminios? Negar la realidad y no mostrarla hizo que el muro de Berlín y su ignominia durase y durase demasiado.


Cuando una realidad se muestra en imágenes no hay razonamiento que la tumbe. El asesinato de un no nacido tiene derecho a mostrarse así, con foto y todo, como un testimonio de la barbarie que sostienen tanto los socialistas progresistas como otros personajes de ideologías diferentes que se niegan a pensar que realmente ahí hay un ser humano como ellos. En frío, viendo las imágenes reales ¿habrá alguien que no busque otra solución al drama del aborto?



Si se oculta la realidad podemos tener años de mentiras vertiendo la excelencia de Stalin y de Mao o de un marxismo progresita. No es progreso, señor Rodríguez Zapatero, abrir la permisividad en el crimen del aborto y usted lo sabe.

Es como querer vender que la Educación Sexual defendida en algunostextos de EpC aprobados por el gobierno socialista, no promueve la promiscuidad y el aborto. Eso es, sencillamente una mentira

Debemos aprender de lo que dicen los chilenos: el aborto es un asesinato de inocentes y es un retroceso en los derechos fundamentales de todo ser humano.


Herodes mandó matar inocentes por mantenerse en el poder. La ley Aído ¿qué pretende?

Algunos afirman que sólo beneficia el negocio abortista. Lástima sería que por esos motivos se aprobase algo cuando, por desgracia, en España, la Ley del Aborto era el coladero y convertía nuestra nación en la meta del "turismo abortista"




Mira los ojos del niño no nacido, escucha su corazón, oye sus movimientos... y luego decide ¿matarías a tu propio hijo?


Pues eso se hace si falta información, si se niega a ver la realidad del aborto.


Socialistas, por la libertad, no os empeñéis en engañar al ciudadano. Tenemos derecho a saber qué haríamos si abortáramos.


Es información... no coacción.


La verdad es así de cruda, o bien así de deliciosa si les dejamos nacer.


frid

No hay comentarios: