sábado, julio 17

El negocio del aborto y "Blood Money"



 


Hay un blog, palomitas de maiz, que me ha enlazado en mi perfil de facebook, nada menos que "el hijo de las estrellas", y ahí se anuncia la próxima comercialización de la película "BLood Money" por European Dreams Factory, la misma que ha distribuido en España "La Última Cima"

El aborto tiene éxito por tres motivos:

1.- Porque se ha trivializado el sexo como un apetito más, pero por mucho que coma o beba no quedo embarazado ni embarazo a nadie, ni por oir una buena música ni por practicar un buen deporte o ver una buena película. El placer del sexo está relacionado con la procreación, pero aquí, en la cultura del placer el embarazo es "un accidente"

2.- Para resolver el problema del embarazo surge una industria económicamente fuerte de prevención y de remedio posterior, del mismo cariz que la prostitución, pues es en definitiva manipulación de personas, pero que deriva en algo que es "matar", matar a un ser humano.

3.- Para evitar que veamos esa realidad, la del asesinato de un ser humano, han cambiado el lenguaje y se habla de "ser vivo no humano" (Ilma. Dra. Aído), de que es parte de mi cuerpo (ilustres feministas) y que sobre él decido, que no sufre. Y, si eso no basta, se pretende prohibir ver los efectos del aborto: el feto no es políticamente correcto.

Por eso, como dice ese blog, es importante mostrar la verdadera cara del aborto, que es un crimen y un negocio.

De ahí que recomendemos ver el documental Blood Money. "Traído desde Hollywood por Javier Santamaría, director de documentales, y por la distribuidora European Dreams Factory, se estrenará en otoño en salas españolas (ahora se encuentra en proceso de postproducción) y revelará los grandes secretos económicos que esconden este tipo de negocios.

El documental está protagonizado por Alveda King, sobrina de Martin Luter King, y ella será quien nos muestre la crudeza sobre el drama de los abortos y quiénes son los que están detrás de estas historias, beneficiándose, del modo que sea, a partir del asesinato de inocentes por capricho"

Ver: 'Blood Money' llegará a España en octubre de la mano de European Dreams Factory

No hay comentarios: