miércoles, enero 12

2011: un año de retroceso en libertades

El balance del año 2010, con el progreso de la legislación socialista, ha supuesto un retroceso en las libertades de todos los españoles.

Es anecdótico que te guste fumar o que no te guste, que te moleste o que no te moleste. Lo que no es anecdótico es que la ley que permitía espacios de fumadores y "protegía" a los no fumadores, pase a ser una ley nueva que impida los espacios de fumadores y ataque la libertad de elección de los españoles.


Es opinable el modelo educativo, si bien hay valores irrenunciables basados en una adecuada antropología.Sin embargo no es una anécdota la legislación socialista en la que se impone un modelo "falso" de valores, basado en un muy discutible relativismo y en un pesimismo intelectual que afirma que "no podemos saber lo que es verdadero, bueno o bello y que eso es opinable", mientras que no nos dejan opinar y elegir un sistema distinto.


Su imposición de la discutible ideología de género en todas las esferas de la vida pública y educativa es corrosiva. Su imposición de la visión del sexo trivial y al servicio del egoísmo personal desvinculado de la donación a la vida, es sencillamente, una guarrada. La quiebra de valores, del sistema de virtudes humanas entre las que está la justicia, del soporte creado del mundo en el que vivimos, es sencillamente dejar al hombre náufrago y sin asidero firme para su propia realización.


Su fomento de las conductas raras, su apoyo a civilizaciones que persiguen a los cristianos en los territorios donde son mayoría, les hacen sospechosos de "personas raras" y "maliciosas".


Es claro, como se va diciendo en la red, que cuando llegue Rajoy a gobernar, tiene mucho que limpiar en el sistema legislativo para eliminar las cadenas a la libertad impuestas por la ideología socialista.


Y es claro que los que amamos la libertad, debemos impulsar con urgencia el cambio, y, después, mostrar "los horrores" que esa ideología vieja y estéril, fomentadora del odio y la revancha, han producido en nuestra querida España, debilitándola para afrontar estos duros momentos de crisis donde los valores de la solidaridad y la virtud de la fortaleza son tan necesarios.


frid

No hay comentarios: