martes, enero 18

La ideología de género, una ideología abocada al fracaso

Hubo un tiempo que la filosofía se asomaba a la realidad e intentaba explicarla, surgieron así genios como Aristóteles y Platón, irrepetibles, que abrieron luces a la inteligencia que todavía no han sido superadas.




Poco a poco, probablemente por el afán de novedades, que ya entusiasmaba a los antiguos atenienses, el hombre ha buscado otros modos de enfocar la realidad, siempre sosteniendo el puente que une nuestro intelecto al mundo real. Esa base ha dado grandes avances tanto en la filosofía como en las ciencias prácticas.

Pero llegó un momento en el que se hizo cada vez más estrecho el conducto que relacionaba realidad y pensamiento y llegamos a negar la posibilidad de conocer el mundo real, al mismo tiempo que no teníamos ninguna dificultad en respirar, alimentarnos y vivir a costa de él.

Y esa visión, o mejor dicho, esa ceguera, llegó a manos de los progresistas que pasaron de interpretar o explicar el mundo real a "inventarlo" o "transformarlo" buscando una "nueva realidad que estaba en su imaginación.

Pasaron de la razón a la voluntad y, de ella, al mero sentimiento. Y crearon la irreal "ideología de género", basada más que en el ser de las cosas, en el "cómo quiere uno construir su propio ser", para lo que deben deconstruir y remover todo saber basado tanto en la observación directa como en la experiencia multisecular.

Su ideología, opuesta a la realidad, puede definirse claramente "contra-natura" y, por tanto que hace violencia a la naturaleza humana y a la estructura social humana. Y, por eso mismo, se muestra agresiva contra el hombre concreto aunque afirme aparentemente su "voluntad soberana".




Sólo un loco puede sostener que es un "asno" porque se siente como un asno y quiere que los demás le llamen "asno"; lo más que puede pasar es que un "loquero" le de temporalmente la razón mientras le va razonando que ni rebuzna, ni tiene largas orejas, ni se mueve a cuatro patas, ni come alfalfa.

Sólo un loco puede sostener creyéndolo que la "ideología de género" es progreso; también puede serlo alguna tontita sin estudios que se cree algo porque es ministra; o bien algún malvado que se aprovecha de esos tontos y locos para posicionarse en el puesto de salida sustitutivo de un Presidente de Gobierno.

Sólo un loco, un tonto o un malvado, no querrán ver la relación entre esa ideología que promociona el "sentimentalismo sexual" como la base de la construcción social, con el incremento de las redes de pederastas, la trata de blancas, los crímenes y aberraciones sexuales, porque son fruto natural de la deformación de la ideología de género, de la trivialización del sexo, del impulso de los más bajos y descontrolados instintos humanos.

Es claro que nos gobiernan "caballos desbocados", por no hablar de "presuntos cerditos ejerciendo". Y es claro que esa ideología, invento humano, que rompe violentamente con la realidad objetiva y pacíficamente poseída desde los tiempos de Adán, está avocada a producir una sociedad fracasada a no ser que reaccionemos y nos quitemos a los locos de los gobiernos europeos, empezando por el más cercano.

frid

No hay comentarios: