domingo, octubre 30

Nos jugamos la educación


 
 
España no aguanta otros cuatro años de gobierno ideológico socialista, enfocado, no tanto al bienestar de los españoles, sino a su adoctrinamiento.
 
Y, más de lo mismo, el vídeo de campaña socialista es una muestra más de las vueltas de tuerca que están presentes en el proyecto socialista contra la libertad de enseñanza, también contra los conciertos que, desaparecerán al hacer posible una escolarización cien por cien pública.
 
Bueno, lo que no desaparecerá, es, pagando, la enseñanza de élite, pues es claro que los dirigentes socialistas quieren para sus hijos la mejor formación posible y "pueden pagarla" porque son los nuevos ricos generados en los dos ciclos de gobierno de los suyos.
 
Las nuevas grandes fortunas son socialistas, el niño del vídeo probablemente sea hijo de un dirigente socialista, las "asistentas" están al servicio de esos líderes socialistas. Y ellas dicen que van a luchar por que sus hijos no tengan un oficio, un trabajo digno pero sencillo, sino para que sean "líderes" del partido, de esos que viven bien.
 
El ABC decía que el PSOE se metía en un charco pues Rubalcaba estudió en un Colegio de élite, como muchos de sus compañeros de la cúpula socialista y como muchos de los hijos de esa cúpula.
 
Si vas a votar, recuerda que ahora los ricos no son de derechas, pues si eres del Partido, de la élite, puedes seguir enriqueciéndote sin que Hacienda tenga orden de investigar, sin que los fiscales tengan en su mesa del despacho una prioridad sobre tu posible extraño enriquecimiento.
 
Por otra parte, si eres una persona que valora la educación de tus hijos, debes saber que no te va a bastar el voto a los populares, deberás exigir que se deroguen leyes y se reconstruya un sistema jurídico que garantice tu derecho a elegir la educación de tus hijos sin cortapisas, sin que el Estado secuestre la voluntad de los padres y sus derechos, y que se vuelva a considerar al Estado como servidor de los intereses de los padres, como subsidiario. Y que fomente la iniciativa privada, social, también religiosa, para la creación de centros de enseñanza.
 
El Estado, después de dos ciclos socialistas, debe aligerar poder para que,  si vuelven en un tercer ciclo, no acabemos definitivamente en la tiranía del partido vestida como tiranía de lo Público.
 
frid

No hay comentarios: