domingo, abril 1

Listas aragonesas del Partido Popular. Un debate abierto.

Un comentario al artículo de Patricia sobre las listas del Partido Popular

Aragón Liberal   (Enviado por: redacción) , 31/03/07, 19:44 h
image

En su artículo muestra la extrañeza por la falta de algunos nombres en la lista de Buesa. Y yo hago un breve análisis de política ficción, lo que pasará y la solución para que no pase, si algo se puede hacer aún...

 Eso pasará, es un análisis dentro del afecto que me une a todos los que van en la candidatura de Domingo y a los que no van en esa candidatura. Sin querer ser adivino, la lista es "buena, muy buesa" pero va a tener como resultado un alcalde con B. pero ni Belloch ni Buesa. Por eso, habrá que pelear para los 16 y más, como dije en mi anterior artículo, con todas las fuerzas posibles. Para eso es preciso una urgente "recuperación de los descartados", una incorporación inmediata a la estructura del Partido Popular. Sumar y no restar es mi lema. Buesa debe tener cintura y buscar ya, con urgencia, el modo de atraerse a TODOS los que no están o no estaban contra él. Y además pronto.

frid

Las listas a las Cortes de Aragon

Aragón Liberal   (Enviado por: patrilorente) , 31/03/07, 10:32 h
image

Ayer pudimos conocer finalmente las listas para las Cortes de Aragón, echo en falta algunos nombres, pero tambien entran otros nuevos.

Por fin ayer se dieron a conocer las listas a las Cortes de Aragon por las tres provincias, y personalmente me gustan algo más que las del Ayuntamiento de Zaragoza, pero no puedo evitar echar de menos a Jorge Azcón y Ricardo Mur.

En su defecto me alegra ver a Pedro Navarro, actual presidente de Nuevas Generaciones de Aragón, en el numero 12, ya que lo considero una persona joven, y muy preparada, que estoy segura va hacer mucho bien en el Partido, una persona que no se "vende" aunque por ello tenga que pagar un precio politico, y que siempre ha sido fiel a sus principios.

De la misma manera Eduardo Peris (20) y Lorena Rodrigo (22) son una clara apuesta por las Nuevas Generaciones del Partido Popular, que cada vez se hacen más necesarias.

Enhorabuena a todos, y ahora a ganar en mayo.

 


Opciones: Recomendar

No hay comentarios: