martes, octubre 9

Reflexiones liberales: la libertad coaccionada en al EpC


Tengo entendido que en un colegio concertado zaragozano se está haciendo presión a los padres que han optado por objetar, por parte del APA del Colegio, con amenaza de enviarles al Juzgado de menores. ¡Viva la libertad democrática y menudo ejemplo!

Curiosa manera de respetar la libertad imponiendo una asignatura doctrinaria a la conciencia de los hijos ajenos... si seguimos así les denunciarán porque se conservan todavía vírgenes y no juegan a los "entretenimientos" propuestos en algunos manuales.

Curiosa necesidad de ver a todos los demás enmerdados para disimular la mierda propia... a los demás corrompidos para justificar su falta de agallas.

La libertad ¡qué pocos la entienden!... desde siempre la mediocridad y la maldad... han necesitado multiplicarse en los hijos ajenos para que la queja final del desvarío sea... "es que todos lo hacen".

¿Y si nos empeñásemos en no hacerlo?

frid

En www.aragonliberal.es

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

El P$o€ aspira a implantar el zapateri$mo como caciquismo bananero y para ello se aplican en destrozar todo lo que representa a la Democracia y así encerrarnos en el claustrofóbico infierno --de paraiso nada-- sociali$ta.

Anónimo dijo...

Hay que resistir. Que se asesoren bien que no pueden hacerles nada. Un saludo.

cartapacio.liberal dijo...

Además de P$o€ son P$-merdé. En el fondo son unos cochinitos acomplejados... pobrecitos ellos y los que les siguen. Al fango de su EpC que no es mas que "por el progreso" la exaltación del sexo.
Gracias, Cerrajero y Hartos de zporky

frid