miércoles, octubre 3

El Rey de Zapatero

El Rey "republicano" denostado por los republicanos. El Rey "monárquico" recordando que España es una Monarquía.

Zapatero en su política "imaginativa" quitando importancia a los incendios, chistes anti-monárquicos, declaraciones de banderas republicanas... azuzando la "memoria histórica" con el fin de repetir la "historia".... la de los "Mártires" pero sin retorno. Y se extraña.

Dice el Pp: Rajoy reprocha a Zapatero que no haya salido antes a respaldar al Rey

Mariano Rajoy ha reprochado a Zapatero que no haya salido antes a respaldar la figura del Rey porque es una de sus obligaciones. “Yo salí cuatro veces a lo largo de esta semana diciendo que me parecía todo disparatado, que la monarquía era una forma de Gobierno que tenía una enorme tradición en España, que los españoles en el año 1978, habíamos aprobado como forma de estado la monarquía, que nadie la ponía en tela de juicio y que, debíamos defenderla. Zapatero ha salido ayer”, criticó.

Pero el paradigma ha cambiado... la piedra se lanzó con fuerza a la estatua de piés de barro y ya va decayendo. ¿Años? ¿días? Es claro que en una segunda legislatura zapateril el rey quedará definitivamente "prisionero" en la Zarzuela mientras sus progresistas defensores le preparan ¿la guillotina?

Estamos en un país más civilizado... "espero"... pero habrá España para el Rey... o habrá la confederación de las "Españas", unas republicanas y otras monárquicas... feudos socialistas, feudos nacional-socialistas con inmersión lingüística y un Madrid, de Esperanza, con libertad que crece y crece para envidia de los "Miserables" destructores de nuestra economía.

Rey de España, Juan Carlos I, nuestro bien hallado defensor de la Constitución que su "amigo" Zapatero se ha encargado de transformar en papel mojado por la vía de los hechos.

Si la Constitución ya no es referente, ¿lo es el Rey?

Mi deseo, el de Rajoy... que se arregle este desaguisado... lo que supone terminar cuanto antes con la época zapateril, con ayuda o sin ayuda de los verdaderos socialistas.

En http://www.aragonliberal.es/

frid

No hay comentarios: