domingo, abril 29

Reflexiones liberales: Nos sentimos desprotegidos. El gobierno ofrece su mano a Batasuna-ETA


Aragón Liberal   (Enviado por: frid) , 29/04/07, 11:00 h
image

Nos dirán que no es verdad, pero tanto la Guardia Civil como la Policía confimaron que detrás de la ANV estaban los etarras y batasunos. Para los que están acostumbrados a mentir como arma política "todo vale". Nosotros, los ciudadanos nos sentimos engañados.

Y lo que nos va a sorprender es que haya españolitos que digan que no este post estamos crispando, que no tiene que ser así. Que siglas nuevas es como una especie de "vida nueva". ¡Pero es que no se han limpiado la mierda! no han pedido siquiera perdón, no han renunciado a matar, no han renunciado a exigir Navarra. Pero señor Presidente ¡tiene usted vergüenza! No pensará que nos engaña. Si le votan es porque los suyos tienen atrofiada la nariz para oler lo evidente. Algo huele a podrido en La Moncloa. Vinieron, con algo chantajearon y, ahora, les tenemos de nuevo en las instituciones gracias a la política de Rodríguez Zapatero. El primer presidente de la democracia que gobierna para los "anti-demócratas", para los que chantajean. ¿Hay justicia? Hay cretinez, pero no engaño. ¿No seréis los socialistas lo suficientemente inteligentes para quitaros de una vez eso que huele tan mal y que reside en la Moncloa? ¿No podríais se algo objetivos y llamar de una vez las cosas por su nombre? O es que sois todos tan revanchistas que os apuntáis al bando de la extrema marxista, esa que debería pedir perdón por la multitud de crímenes que tiene en la espalda, en España y fuera de España. PSOE cautivo de los maleantes, PSOE sin credibilidad, doblegado, gobernado desde fuera ¿qué más has pactado contra España y los españoles?

frid

1 comentario:

Así está Murcia dijo...

Claro que Policía y Guardia Civil dijeron que era ETA, de hecho los sindicatos policiales han protestado, pero es que también serán crispdores, sin embargo, ahora que los asesinos son hombres de paz... espero que la gente no permita que el hombre que se rinde ante ETA siga gobernando este país.