domingo, septiembre 30

Presidente y España a la deriva. Dimita Señor Zapatero...

Presidente y España a la deriva. Dimita Señor Zapatero...

Dimita Sr. Zapatero. Lo mejor que puede hacer es convocar elecciones, dimitir y por supuesto no volver a presentarse.

Aragón Liberal.

Cada día tiene menos apoyos y los que tiene vienen de radicales e insatisfechos nacionalistas que le chantajean continuamete, se ríen de la constitución, queman fotos de los monarcas y el estado de derecho calla, y no actúa ante estas provocciones.

Alcaldes socialistas se alían con radicales para no colocar la bandera en edificios públicos.

Su proyecto de ser el presidente de la Tercera República es tan utópico como irrealizable y solo su intento es de alto riesgo y gravísimas consecuencias.

Su viaje a Nueva York ha sido patético, no entramos en detalles que todos hemos visto y oido,estamos solos y salvo paises como Venezuela, Bolivia o Cuba, no tenemos interlocutores.

Sus brillantes ideas solo han servido para contentar a radicales y enfrentar a los españoles con memorias históricas, alianzas de civilizaciones o signaturas que no enseñan nada pero que intentan adoctrinar a nuestros hijos y convertirlos en personas sin valores.

No sé quien le informa de los tems económicos,pero los puestos de trabajo no los crea Vd, son lo empresarios con sus iniciativas y los crecimientos económicos ya estaban cuando se hizo cargo del gobierno.

Sus socios autonómicos quieren la independencia y Vd calla y mira para otro lado,solo poe los votos que necesita para estar en la Moncloa. Vd está gobernando para una minoría, que así le va bien y cuando ya no puedan sacarle más le darán la espalda.

La margarita no está dehojada, la inmigración, los tipos de interés,la prepotencia de sus ministros que rayan en la chulería, su anticlericalismo,y otros asuntos hacen que Vd deba dimitir, convocar elecciones y no volver a presentarse.Un político honrado en su caso lo haría.

ISCAR.

No hay comentarios: