sábado, octubre 13

El desfile de la Hispanidad y la crispación que causa Rodríguez Zapatero.

Aragón Liberal. 13.10.2007. La sibilina estrategia de algunos de utilizar y poner en solfa la figura del Rey, ha tenido su respuesta unánime con el clamor y el aplauso de los españoles en el desfile de las FF.AA. del día de la Hispanidad...



Rey Juan Carlos

Para Cartas y Artículos.



Clamor nacional y abucheos en off
 
La sibilina estrategia de algunos de utilizar y poner en solfa la figura del Rey, ha tenido su respuesta unánime con el clamor y el aplauso de los españoles en el desfile de las FF.AA. del día de la Hispanidad. La España de la monarquía constitucional ha realizado su simbólico refrendo, haciendo ondear los ciudadanos la enseña roja y gualda que representa nuestra nación. Nación ni discutida, ni discutible, que democráticamente ha vuelto a abuchear y silbar al autor de tales diatribas.


 


España no tiene un rey muy republicano, tiene al Rey que representa a la nación que se dio la actual Constitución. Los gritos de "Viva España", "Fuera Zapatero", "España no te quiere" dirigidos al escurridizo presidente, no pudieron ser evitados. Pero eso es la democracia del pueblo que después de muchos siglos de historia demostró su sentimiento nacional. El clamor hacia la unidad nacional y su Rey garante de la unidad nacional, diluyen estos insignificante abucheos como si voz en off del pueblo se tratara.


 


El pueblo pone y quita a sus representantes políticos, que siempre responderán tarde o temprano ante ellos. La monarquía garantiza nuestra unidad, y es aclamada. El grito unánime que ha inundado el día de la Hispanidad y cerró el desfile con broche de oro dirigido a Sus Majestades fue: "Viva el Rey, Viva España".



José Carlos Navarro Muñoz.

1 comentario:

Imperator dijo...

No sólo es ZP el que crispa, te lo aseguro.

Espero que hayas pasado buen dia.

Saludos