
Su afición a ser gran maestro puede provenir de que en su "grupo" el Gran Maestro no es él pero le ha debido declarar "alumno aventajado". Los de ese tipo de entidades nunca se contentan con las ideas ordinarias de la vida... son especiales e iluminados con la misión de "cambiar el mundo" y "enseñarnos a todos los hombres su verdad"... pero paradójicamente, en este mundo relativista: su verdad es que "no hay verdad"... pero "eso tiene trampa".
Un ejemplo es su ley que llama José Luis Lapetra ley de la des-memoria histórica... y el hecho es que esa "des-memoria" olvida que sus revanchistas quisieron acabar con los católicos con una persecución de una crueldad sin precedentes. Y eso sí que lo quiero recordar para concluir la maldad, la cretinez y la mentira que se encierrra en una ley que llama héroes a "maquis" que eran bandoleros... y a personas que montaron esos jurados populares que condenaban a las personas por sus creencias.

¡Ya llevamos más de tres años de penitencia! y no queremos volver a la historia de "hace casi un siglo". Queremos progreso... no involución.
frid

Pongo este artículo en www.aragonliberal.es que ¡hoy nace con nuevo formato! aunque faltan todavía algunas aplicaciones como el buscador, los comentarios, el calendario, que estamos bajando del Mayflower
1 comentario:
¡Feliz día de la Hispanidad!
Publicar un comentario