domingo, enero 11

En Zaragoza no ha de ser. Los ateos se buscarán otro modo de propaganda.

12.1.2009.



Por: Federico Rodríguez de Rivera

TUZSA ha decidido no poner la propaganda de los autobuses ateos en Zaragoza. Su decisión se basa en que no hacen ni anuncios religiosos, ni pornográficos ni de otro tipo... en definitiva: no tiene sentido que se anuncie en un medio público aquello que pueda molestar al usuario.

0 comentarios


En Barcelona, nuestros amigos de e-cristians han decidido comenzar una campaña de "Dios existe" en los medios públicos, además de buscar medios para difundir la realidad de la existencia de Dios en otros medios.

Nuestro amigo Lupus Signatus comentaba que podríamos hacer nosostros una campaña de "Dios existe, por eso soy feliz"... pero normalmente en este medio casi todos los articulistas, con su día a día muestran el gozo de vivir y de confiar en Dios.

Aragón no puede ser insolidario con Barcelona y Madrid que van a sufrir el insulto a la razón de mostrar que "porque Dios no existe, deja de preocuparte... y pásatelo bien". Porque si Dios no existiese yo me preocuparía mucho o bastante: no habría una razón para mantener a raya nuestras pasiones y la ley de la selva sería la ley del hombre. Sin Dios el hombre tiende a ser un animal que sacia sus instintos inmediatos.

Por eso hemos pensado admitir sugerencias para colaborar en mensjes positivos, que fomenten la paz y la convivencia. Y es claro que si Dios existe, y hay razones de peso para creerlo... el ser humano tendrá que dar cuenta al final de su vida del bien y del mal realizado, los hombres todos somos criaturas de Dios con igual dignidad a los que debemos respetar, y la paz, con Dios, sí es posible.

Esperamos tus sugerencias.

Noticias relacionadas: Este magnífico artículo de Marcelo Bravo: La "hipótesis" Dios ¿es razonable? por Marcelo Bravo Pereira

Último artículo sobre Barcelona y el autobús ateo (María del Carmen Antoja desde Barbastro):  Los autobuses dudan de la existencia de Dios

No hay comentarios: