jueves, enero 8

Mis propósitos para este nuevo año.



Promesas a cumplir siempre que me acuerde:



1.- Prometo no menospreciar a Zapatero, es un insensato, no muy inteligente... pero tiene mucho poder y mucha mala leche.

2.- Prometo no menospreciar a Rajoy, no sabe donde está el norte, ni tampoco el sur... quizá lo sepa pero no sabe expresarse, o quizá sepa expresarse y no le entienda nadie, pero es la Oposición que hay, por ahora la única.

3.- Prometo no quejarme de la crisis, aunque no me llegue a fin de mes, aunque oiga como las empresas de mis amigos se hunden, aunque vea que nadie vende una escoba... si bien aunque en crisis no somos miserables y encargamos juguetes a los Reyes para nuestros hijos y además no quiero ser ANTI-PATRIOTA y decir la realidad y no los sueños.

4.- Prometo no meterme con los gays, aunque ello se metan con lo más sagrado, aunque ellos sean un lobby que ataca y machaca mediáticamente a los inocentes, aunque escandalicen a otros que tengan sus tendencias pero se controlan porque no son unos guarros... y porque como tienen tanto poder hay que irse con ojo.

5.- Prometo ver como normal que los niños no tengan padre porque son probeta, de hecho hay ya caudillas peperas que han renunciado al "macho", o bien que tengan dos papás o dos mamás o una legión... de ellos, o un simio y una simia. Veré como normal eso si el criaturo es un "chimpacé" o es "chita"...

6.- Prometo decir amén a todo lo que diga mi presidente. Que también sé vivir de fe, si bien pensaba que era la justicia ciega y la fe una especie de visión imperfecta. Pero ahora la justicia le guiña el ojo al poder antes de dictar sentencia y la fe ha subido a creer al mayor "Pinocho" de la Historia.

7.- Prometo portarme bien... si bien como el bien y el mal no existen, es probable que "haga lo que haga" si mi voluntad lo dicta... seré el más bueno de la tierra.

Recordatorios siempre que escriba, salvo que me falle la memoria histórica, que me falla...

1.- Recordaré que Putin está chantajeando a Europa con el gas natural, sufriendo Ucrania, y callando Zapatero.

2.- Recordaré que persiguen a los católicos en paises islamistas, en países comunistas, en zonas de radicales indúes y de eso calla siempre Zapatero.

3.- Recordaré que Hugo Chávez, los "Castro", el Indio Morales han implantado sistemas basados en el comunismo y el populismo de izquierdas... progresismo sin libertad.

4.- Recordaré el millón de muertos por el aborto en España y la voluntad del gobierno de progresar en ese camino.

5.- Recordaré el dinero público invertido para películas contra los cristianos y para fomentar la cultura de muerte y cómo se regodea Zapatero.

En definitiva... hay tarea para avisar que ese no es el camino.

Pero hay otros caminos, que recordaré, eso sí, sin olvidarme... en positivo:

1.- Libertad de culto en todos los países del mundo.

2.- Libertad y cheque escolar.

3.- Reducción del poder del Estado e independencia de poderes.

4.- Economía basada en la ética personal y en el servicio de las empresas.

5.- Cambio de gobierno. ¡Ojala!

No hay comentarios: