lunes, enero 12

España: Gobierno virtual para un mundo virtual.

 
 
 
España tiene más de tres millones cien mil parados. España se manifiesta con toda su pasión con un ¡No a la guerra! como si esa fuese la causa del paro.
 
España depende del gas de Argelia, y Europa del gas ruso. Estuvimos a punto de ceder Repsol a Lukoil para que toda Europa dependiese del gas ruso.
 
 
Barajas colapsada por la nieve. Madrid colapsado, las carreteras colapsadas... nieve, nieve y nieve. Consigna: "Año de nieves, año de bienes". Como si la bonanza les viniese a estos "increyentes" del cielo. Si de algún lugar viniese sería de las calderas de Pepe Gotero.
 
 
Por cierto... no les gustan las calderas de Pepe Gotero. Estrategia española contra el cambio climático y el Calentamiento Global. El año 2008, incluido diciembre, ha sido el más frío de la serie desde 1975.
 
Hamás es terrorista. ETA es terrorista. Diálogo con Hamás, alineación con Hamás... tomates a Israel. ¿Vuelta al diálogo con ETA?, si fuese así... tomates contra todos los españoles.
 
 
Los artistas cobran 4.000 euros al Festival de Jaca por derechos de autor de piezas clásicas, sin autor conocido y con derechos ya caducados... y Jaca paga. Los socialistas mantienen la farándula. Películas de cupo, pero al menos que sean buenas. Películas de cupo ideológicas: contra los católicos, propaganda gay, propaganda de la eutanasia... y es el dinero de todos.
 
Mayo del 68: "prohibido prohibir". Niños del socialismo del 68 gobernando: "imposición de la Educación para la Ciudadanía". "Prohibido discrepar".
 
Lo curioso... les seguimos votando.
 
¿Jugamos acaso con un mundo virtual... o despertaremos de ese mundo cuando salgamos a la calle engrosando en una unidad el número de parados?
 
frid

No hay comentarios: