martes, marzo 24

Homofobia más imaginativa que real

 

Cuando hablamos de homofobia tenemos que reinterpretar el término. Si un varón fuese homófobo debería de dejar de mirarse al espejo, porque es su profunda realidad: su condición de hombre varón. Si las mujeres fuesen homófobas se acabaría la especie humana en dos generaciones.



Pero la ideología de género ha transformado la palabra para designar el rechazo a los "homosexuales", lo que es  en realidad una parte muy pequeña de los varones y de las hembras, porque la naturaleza suele funcionar.

Si hablamos del rechazo social, familiar o laboral estaríamos en una clara fobia a los homosexuales. Pero la realidad es que NUNCA han tenido tanto poder, excesivo poder diría yo, ya que los grupos de presión gays pretenden exagerar su presencia volviéndola anormal por su exceso.

Si hablamos de los "derechos" de los homosexuales como "grupo especial" les hacemos un flaco favor en su integración, salvo que quieran llamar las cosas por nombres que no les corresponden. Su unión no es matrimonio, su derecho a adoptar es un abuso sobre los derechos del niño a tener padre y madre.

En realidad la sociedad ha madurado con respecto a los homosexuales, como ante cualquier persona "diferente" y tienen un hueco en la construcción de la sociedad, pero no por el hecho de ser "especiales" sino por el hecho de ser "humanos".

Otra cuestión es que las tendencias sexuales deben someterse a la razón, que hay un recto uso orientado a la procreación y cuyo cauce legítimo es el matrimonio. Y cambiar esa realidad natural es destruir la sociedad porque es destruir la familia.

Aconsejo este artículo de Jorge Enrique Múgica sobre el tema que ha originado un debate respetuoso pero claro en Aragón Liberal:


20.3.2009.-  Homofobia, en tu nombre se siguen cometiendo muchas injusticias
Por: Jorge Enrique Mújica

Todo ser humano debería tener claro que las personas homosexuales gozan de la misma dignidad humana y merecen, por ello, ser respetadas. Pero ese respeto en cuanto seres humanos no significa que tengan más derechos que el resto de las personas que no comparten, e incluso disienten, de su inclinación o práctica sexual.



Ver también:

En Irlanda la ley de adopción busca ante todo el bienestar del niño adoptado.


Matrimonio homosexual: Situando el tema. Por Richard McCord


Discriminación positiva y matrimonio homosexual, por Thomas Sowell


Chile: freno a considerar como matrimonio la unión de homosexuales.


La condena a Francia por discriminar la adopción por lesbianas. Por Clara Jiménez.


Caso Ferrín: la ideología por encima de la ley


Los derechos de los homosexuales a debate.


Europa impone la adopción de niños por homosexuales.


La ley de equiparación de matrimonio con la unión de homosexuales es una ley injusta.


HOLANDA: LA INQUISIÓN GAY (XVII). PRESIONAN AL PAPA

No hay comentarios: