viernes, marzo 13

Los diez mandamientos del Movimento Progresista. Mandamientos sin DIos

 
 
 
Leyendo con atención los documentos programáticos de importantes organizaciones internacionales relacionadas con las Naciones Unidas y la Unión Europea, accediendo a los discursos de "progreso" dictados por nuestros líderes políticos, creo que es fácil establecer un nuevo decálogo, un decálogo sin Dios, que tiene como promesa la Paz Universal.
 
Estos serían los diez mandamientos:
 
1.- Amarás y Salvarás la Tierra. Somos parte de ella y a la vez su plaga.
 
2.- Siempre que puedas matarás al fruto de tus entrañas. Somos muchos, sobran ellos. Es preciso implantar políticas de planificación familiar y callar los abusos contra la libertad que se han causado. La generación ha de estar regulada por el Estado.
 
3.- El cuerpo nos exclaviza. Yo decido. Estamos subyudagos por el sexo en el que nacemos que nos impide o dificulta la libre expresión de nuestras tendencias. El sexo es algo que se decide de modo voluntario.
 
4.- Todo está legitimado para alcanzar el progreso. La ciencia puede investigar con embriones que son descatalogados como pre-embriones.
 
5.- Mentirás con eufemismos para que nadie sepa de qué hablas. Llamarás pre-embrión para evitar hablar de que estás matando embriones, hablarás de interrupción voluntaria del embarazo, de salud reproductiva, de que en tu cuerpo tú decides.Todo para facilitar matar al fruto de tus entrañas.
 
6.- Serás tolerante con todo salvo con la Religión Católica. Callarás ante la discriminación de la mujer en muchos países Islámicos, callarás ante la presión del "un solo hijo" de China. Callarás anter la persecución a los cristianos en zonas de cultura islámica, comunista, indú. No tolerarás que alguien hable del Dios cristiano.
 
7.- La voluntad colectiva es la nueva Biblia. Es Infalible cuando habla ex-cátedra desde la ONU. Lo que decida el consenso siempre es justo. Deberíamos revisar la decisión del pueblo alemán de respaldar a Hitler y sus planes eugenésicos. ¿Hay leyes injustas? Para los "progesistas" es cuestión de procedimento. La mayoría siempre tiene razón.
 
8.- La voluntad individual crea la verdad por encima de la realidad material. Todo lo que quiero es bueno. Mi voluntad es soberana. ¿Obedecer? La única razón es por el miedo al castigo.
 
9.- Se te permite creer en Dios mientras no estés seguro en tu creencia. Los creyentes son intolerantes. La fe es un resto de culturas primitivas. Ahora hay "progreso"
 
10.- Odiarás la familia y las tradiciones de tus mayores. Los hijos deben educarse en la religión de la tolerancia y de la paz lejos de la contaminante influencia de los padres cristianos (sobre todo si son católicos practicantes)
 
Supongo que este decálogo admite corrección y mejora, pero creo que contiene todos los elementos de la "religión progresista"
 
frid
 
 

No hay comentarios: