sábado, octubre 17

Y estuve ahí. Más de un millón y medio de personas en Madrid se manifiestan por la vida

17.10.2009.

En Aragón Liberal


Foto de La Gaceta,

 

Por: Federico Rodríguez de Rivera

Estaba previsto que el tiempo fuese espléndido en un maravilloso día de otoño, y es que el "Cielo" también se manifestó bajando por una vez a Madrid para que saliese redonda esta manifestación por la vida.

0 comentarios


De Madrid al Cielo y vuelta:

Cientos de globos blancos se elevaron al cielo cuando llegó, después de muchas dificultades por la multitud congregada, la cabeza de la manifestación a la Puerta de Alcalá. Ahí está Alcalá manifestándose por la vida. Una puerta abierta a la vida.

Más de millón y medio según los organizadores y, según mi observación directa: muchísima juventud, muchísima familia, muchísima fiesta, muchísima alegría... y algún anciano. En concreto una vieja muy vieja, llevada por sus ancianas hijas, sus maduras nietos y sus jovencísimos biznietos. Mereció mi aplauso y mi pregunta ¿hago yo lo suficiente por defender la vida?

Vine ayer, para estar con mis hermanos en Madrid, y me dijo un amigo que venía: "no me encontrarás porque seremos multitud". Cierto, a él no le vi, aunque estuvo, pero sí ví varios aragoneses en distintos grupos: familias que habían venido en los más de 25 autobuses, otros que vinieron con los de Soria porque en Borja no fletaron transpote, otros en su "vehículo familiar", otros en tren... nadie en barco porque el puerto de Zaragoza es puerto seco ferroviario.

Berástegui genial, los testimonios me hicieron soltar alguna lágrima. ¿Cómo es posible tanta mentira para matar criaturitas? Por cierto había muchas allí con sus padres felices ¡qué mayor alegría que esa obra maestra de Dios, con el pincel humano, que es un ser vivo de la especie humana! Aído: tenías que haber estado ahí.

Los de la cultura de la muerte agazapados en la Moncloa ¿alguien cree en su clamor social? ¿Es esa juventud alegre y maravillosa extremista en algo? ¿es extremista defender las dos vidas? ¿O lo es eliminar una de ellas?

Nadie podrá decir que ante la cultura de la muerte España no ha clamado hoy.

Pero ¿demócratas los tristes inquilinos de la Moncloa que nos venden sangre humana en forma de progreso?

No más silencio. ¡La vida importa! ¡toda vida importa!

Magnífico cartel: "Zapatero y de La Vega" ¿Si os dejaron nacer, porqué a ellos no?

¡Felicidades, Madrid, capital de la vida!

Y... ahora, la cita en Zaragoza los días 6 al 8 de noviembre en el Congreso Internacional pro Vida, os esperamos.

 

frid

No hay comentarios: