viernes, octubre 30

Aragón ante el aborto

 
 
 
Los datos que el Instituto EFART presentan de la realidad del aborto en Aragón son los siguientes:
 
ARAGON

Centros privados: 2
Cifra oficial de abortos: 3.067
Cifra oficial de abortos en centros privados: 3.047
Horquilla de abortos por centro privado: 1.523 --- 3.046
Horquilla de Facturación: 1'5 --- 3 Millones de euros
Horquilla de facturación por centro: 750.000 --- 1.500.000 Euros


El perfil de la mujer que aborta en Aragón corresponde mayoritariamente al de una mujer con estudios de primer ciclo de secundaria, de edad comprendida entre 20 y 29 años, asalariada, soltera y sin hijos, y cuya pareja (en caso de tenerla) es también asalariada. Nunca se ha sometido a un aborto provocado y, tras confirmar su embarazo, antes de que hayan transcurrido ocho semanas de gestación aborta en un centro extrahospitalario privado mediante el método de aspiración, acogiéndose al supuesto de presunción de grave peligro para la salud psíquica de la embarazada.


El aborto se realiza principalmente a través de las empresas:
Clínica Actur
Clínica Almozara

No quiero dar los nombres de los responsables de esos centros donde asesinan a nuestros semejantes, ya viene en el estudio de EFART y confío que su conciencia algún día, cuanto antes mejor, les haga abandonar tal actividad que debería ser considerada criminal.

El Gobierno de España ha entendido como progreso vender la facilidad en matar a nuestros semejantes sin consulta previa a los padres. Ahora los hijos pueden abortar sin consentimiento paterno pero no pueden ni fumar ni beber alcohol. Es claro que para esos "mentirosos" y falsos "progresistas", los efectos del alcohol son más perjudiciales que los de un embarazo frustrado.

Aído, violentando nuestra inteligencia, ha afirmado que sus medidas son "para proteger al no nacido", probablemente les protege de conocer tamaños monstruos que nos gobiernan.

En Aragón el PAR no puede hacer más desde el punto de vista legal que intentar corregir tal desmán apoyándose en la capacidad legisltativa de su Estatuto de Autonomía en materia de Derecho Civil foral aragonés y ha propuesto que los menores necesiten al menos la autorización paterna o materna para el aborto.

Esa medida es algo, pero necesitamos también que se retome la "legislación en positivo" de la RED MADRE y las ayudas a la maternidad, así como una información veraz sobre los dramas del aborto y las alternativas legales y asistenciales.

Por otra parte es claro que una sociedad que no respeta la vida del más inocente de sus seres, como es el niño en el seno materno, no respetará absolutamente nada. Ya lo decía la Madre Teresa de Calcuta, un premio Nobel de calidad de esos que a veces dan en el Instituto sueco.

Algo es algo aunque sea poco. Y es una muestra de sensibilidad que deberían tomar nota las Comunidades gobernadas por el Partido Popular y legislar en el ámbito de sus competencias TODO lo que puedan a favor de la vida, para acorralar los absurdos y las mentiras que han alimentado la cultura de muerte que hoy se identifica con la ideología socialista. ¡Quién lo diría!

frid

1 comentario:

cartapacio.liberal dijo...

Es claro que la política pro vida exige dos caminos: el posibilista modificando las leyes para que el coladero sea menor; y el de concienciación social: prensa y alternativas para tener el hijo difundiendo esos logros y los testimonios de las SÍ MADRES