
Ahora, con la crisis económica mundial, España entró de lleno en la incapacidad de la ideología para afrontar la realidad. El socialismo, al ser una construcción irreal e imposible, mostró más debilidad ante la crisis económica que otros sistemas y va camino de mostrar, sin mezcla de bien, sus frutos en España.
Zapatero afirmaba que la "libertad nos hace verdaderos" o bien que el "optimismo creaba el bien", acusando de agoreros a los que afirmaban que no iba por buen camino.
Un tal Duran Lleida afirmó que habría que replantearse el PER andaluz y extremeño, y se levantó el socialismo en bloque hablando de "solidaridad", pero ellos han pasado de algo más de treinta días a algo más de veinte los necesarios para trabajar y tener derecho al subsidio. España está mal pero la compra de votos no se puede tocar. Y ese sistema no incita al trabajo ni a salir del agujero. ¿Quién se negará a que le regalen de todo? Hace menos de un año regalaban viviendas a precio de saldo.
Su paraíso orientado a salvar la Humanidad ha arruinado al hombre, al ciudadano español, que hoy es más pobre gracias a la política de Rodríguez Zapatero. La dignidad y la responsabilidad exige el relevo del personaje como afirman "Socialistas por el Cambio".
Pero ese infierno inestable al que nos lleva ¿por voluntad o malicia o ignorancia? ese presidente que nunca quiso serlo de TODOS los españoles no puede llevarnos a pensar que son iguales a los políticos del pp. Es cierto, hay corrupción y mucha en la clase política, pero el interés por la persona en unos y otros está a infinita distancia:

Segundo: Al PP le interesa la familia, si bien a veces no sabe qué hacer con otras realidades de uniones que hay entre seres humanos y por eso su política suele ser ambivalente; al PSOE le interesa fomentar esas otras realidades y por eso su política suele ser agresiva con la familia.
Tercero: Al PP le interesa la vida, si bien no tiene claro que la vida es un bien absoluto; mientras que al PSOE le sobran personas y ha elegido definitivamente la cultura de la muerte: aborto, eutanasia, investigación con embriones humanos, etcétera.
Cuarto: Al PP le interesa la infancia, su formación y educación, aunque no se atreve a fomentar de una vez la verdadera libertad educativa, y por eso no ha implantado cuando pudo el cheque escolar; al PSOE le interesa formar animalitos, fomentar los instintos, controlar la educación y por eso sólo tolera los centros concertados porque no ha llegado a cubrir todas las plazas educativas.
Quinto: Al PP le interesa la libertad, si bien está lleno de inquietud social; al PSOE la libertad le parece un peligro y sólo fomenta la libertad del instinto.
Sexto: Al PP le interesa de verdad la economía y la libertad empresarial; al PSOE sólo le interesa vivir bien y ha generado un entramado empresarial de sumisos.
Y séptimo: Al PP le interesa la libertad de prensa pero no sabe cómo se hace eso; al PSOE sólo le interesa la propaganda, violentando habitualmente a la Verdad.
Es claro que hay diferencias grandes entre unos y otros. Esas diferencias no existen entre populares y partidos regionalistas, donde el matiz es de la organización y peso de las Autonomías. Por eso el camino de la ideología socialista llevaría al séptimo infierno de Dante, mientras quizá con los populares llegaríamos al primer infierno o al séptimo purgatorio.
frid
No hay comentarios:
Publicar un comentario