martes, noviembre 28

El Blog del día: El embajador en el Infierno lo propone: Una manera de apoyar al Papa: Un Rosario por el Papa.

Nos unimos a la iniciativa bloguera. O sea que ahora me iré unos minutos para hacer lo que aconsejo.



image

Propongo además que aquellos de entre mis lectores que tengais vuestra propia bitácora hagais lo mismo, es decir, poned una entrada pidiendo el Rosario con el objetivo que la iniciativa se extienda por toda la blogosfera.

Un Rosario por el Papa
Me sumo a la iniciativa del Sacristán Serrano pidiendo el rezo de un Rosario por el Papa y su pŕoximo (empieza mañana) viaje a Turquía. Propongo además que aquellos de entre mis lectores que tengais vuestra propia bitácora hagais lo mismo, es decir, poned una entrada pidiendo el Rosario con el objetivo que la iniciativa se extienda por toda la blogosfera.

Pacopepe ya lo ha hecho y cuantos más seamos mejor.

Pertinatious Papist tiene una larga entrada en su bitácora con toda clase de detalles sobre el viaje, incluido calendario. Aunque está en inglés es muy conveniente leerlo.

Lo mismo digo de Against the Grain, y en español La Iglesia en la Prensa nos da un repaso por las últimas protestas para animar a todos a rezar ese rosario.

ACTUALIZACION DEL EMBAJADOR EN EL INFIERNO: Me alegra anunciar que Ignacio de A este lado de la galaxia, se apunta también al Rosario. Gracias Ignacio.

Observación de frid: De esta ese embajador se gana el cielo!

No hay comentarios: