martes, octubre 30

Gustavo Alcalde muestra algunas razones para votar a los populares en las próximas elecciones generales.

Aragón Liberal.  30.10.2007. Gustavo Alcalde nos expuso ayer durante el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular algunas razones de interés general por las que conviene devolver el gobierno de España al Partido Popular, que recojo a continuación...

Y creo que es preciso poner toda la carne en el asador, porque ¿habría segunda oportunidad con el "populista" Zp? ¿No empezaría a aplicar las leyes de "enemigos de la república"?... ya sabemos cual es su modelo de Estado y de "pasado".

 


Gustavo Alcalde

Por: frid


Gustavo Alcalde muestra algunas razones para votar a los populares en las próximas elecciones generales.


Aragón Liberal. 30/10/07.- Gustavo Alcalde nos expuso ayer  durante el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular algunas razones de interés general por las que conviene devolver el gobierno de España al Partido Popular, que recojo a continuación sin ánimo de ser transcritpor literal:


Y eso es consecuencia de la política errática y disgregadora de Rodríguez Zapatero, una política que está afectando a todos los españoles y está poniendo en peligro la prosperidad y la concordia.


Los españoles, también los socialistas, habíamos decidido en 1978, con la Nueva Constitución, una nueva andadura de consenso, sin resucitar heridas innecesarias que en todos los lados hubo. Zapatero pretende hacer resurgir los odios y divisiones que creíamos olvidados. Ante la realidad de la paz está empeñado en restregarnos el fantasma del odio.


España, con un sistema autonómico muy descentralizado es de hecho, un sistema "cuasi-federal" y Zapatero ha violentado el espíritu constitucional para avanzar en el "Confederalismo" y la España de los "privilegios", con el apoyo desde grupos minoritarios de legislan contra los intereses de la mayoría de los españoles.


España tenía un sistema educativo donde pacíficamente cada uno formaba a sus hijos según su modo de pensar. La religión no era ningún conflicto salvo para las mentes enfermas "anti" que querían erradicar a Dios de la vida pública. Zapatero ha gobernado para los "intolerantes" en materia educativa, proponiendo modelos éticos que no facilitarán la educación integral de nuestros hijos.


Zapatero ha planteado por primera vez en la Historia de la democracia española medidas desestabilizadoras de la convivencia y un refuerzo del poder del Partido, amparado en el Estado, hacia el control absoluto del poder judicial, además de sus "favores" a la nueva "prensa oficial". Un personaje peligroso que "los demócratas de cualquier signo" deberíamos mandar a su casa de vuelta, antes de que desestabilizado el país, perdida la confianza de las empresas, elevado el precio de las hipotecas... notemos el lógico efecto de su política: la crisis económica y social.


Federico R. de Rivera.

1 comentario:

Imperator dijo...

Estoy de acuerdo, el tema territorial que apuntas es crucial, la cosa está complicada, aunque en los Comites Regionales ;), unas veces lo digan y otras no.

Lo malo es que aunque ganase el PP hay cosas que no se atreveran a cambiar, pero está claro que nos jugamos la supervivencia, colectiva y singular.

Saludos