jueves, julio 3

Liberada Ingrid Betancourt

4.7.2008.

 


Por: Federico Rodríguez

Enhorabuena a Uribe y también nuestra felicitación a la "secuestrada de oro", acompañando en el dolor y la alegría a una persona que sirvió de excusa para el odio sin fundamento.

www.aragonliberal.es


Dice el Diario Exterior:

El Gobierno de Uribe rescata a Ingrid Betancourt y a otros 14 secuestrados de las FARC

Uribe ha demostrado una vez más que con el terrorismo no se negocia. A diferencia de otros países, Colombia esta derrotando este flagelo, a pesar de la simpatía de algunos gobiernos de Europa, y del apoyo financiero y logistico de países como Venezuela y Nicaragua.

Esperemos las reacciones de congratulación en España, si bien las guerrillas marxistas, crueles e injustas al ser "de izquierda" no suelen se criticadas por sus pseudo-intelectuales que justifican los medios por el fin del "paraíso" guerrillero.

La voz de Chávez ya había sonado diciendo que las "gerrillas deberían entregar los rehenes a cambio de nada", por razón de humanidad. No son "un tesoro" sino un "robo" y debe restituirse.

¿Quién restituriá la vida secuestrada?

Es una reflexión sobre los efectos de las "ideologías materialistas" y del "ateísmo"... algo a tener en cuenta en la obligada revisión de contenidos de la Educación para la Ciudadanía... una educación coja que facilita la utilización de la fuerza (al negar los principios morales) mientras la ley lo permita o no me caiga el peso de la ley.

¿Quién hablará de humanidad desde el materialismo dialéctico?

El secuestro de Betancourt es uno de sus frutos.

 

frid

No hay comentarios: