miércoles, noviembre 12

¿Quién me ha enviado al paraíso?


Hoy he leído una carta de un lector en http://www.aragonliberal.es/ que habla del Paraíso que promete Obama. Por otra parte, Obama ya ha anunciado que quitará el veto a la investigación con embriones humanos, una investigación con ningún éxito por ahora y que ha enviado ya al Paraíso a numerosos no nacidos.

En el Paraíso hay ya multitud de "gente menuda", hay un auténtico jardín de infancia. Muchos de ellos llevan el sello del gobernante que en determinada nación introdujo, fomentó o facilitó el aborto, ahora también están los que son fruto de la manipulación embrionaria.

Todos ellos, como los Santos Inocentes, están felices con Aquel que tenía previsto que tuvieran una vida completa, pero, al mismo tiempo claman a Dios porque no han podido demostrarle lo que eran capaces de hacer por Él... Se oye mucho eso de "si me hubiesen dejado"...

Sí, si me hubiesen dejado ahora sería el consuelo de mi madre y no las pesadillas de su sueño. Si me hubiesen dejado sería el mejor juguete de mi hermana mayor en vez del aburrimiento de su soledad de hija única. Si me hubiesen dejado habría compuesto una sinfonía maravillosa que incitase a los hombres a amarse de verdad, en vez de que estén resecos buscando nuevos talentos y no encontrándolos. Si me hubiesen dejado habría sido el que descubriese la vacuna contra el sida y no habría tanto dolor en el mundo...

Muchas posibilidades rotas, posibilidades en esos casos positivas. Otros, por el misterio de la libertad humana, quizá no habrían sabido estar a la altura ¿Pero quienes somos para juzgar por anticipado?

El Paraíso ¿estará llenándose también de personas mayores eliminadas antes de tiempo para ahorrarles su sufrimiento?

Aquí la conclusión es más difícil... los que hemos vivido hemos ejercido la libertad y hemos elegido. A mí me gustaría, antes de abandonar este mundo, hacer mi último acto de contrición y acogerme a la Divina Misericordia... ¿Lo habrán podido hacer esos enfermos y esos mayores a los que, sin previo aviso y para evitarles el sufrimiento, se les ha eliminado?

frid

No hay comentarios: