domingo, noviembre 30

Los socialistas "¿La prefieren muerta?"

30.11.2008.



Por: Federico Rodríguez

Suena a deseos inconfesables la réplica de Blanco a la Aguirre liberada. ¿Ha huído? Mejor... ha sobrevivido.

0 comentarios


Ignoran, o mejor dicho, ¡hipócritas que quieren ignorar! que Aguirre como todo político "amenazado" tiene unas personas que velan por su seguridad y, en el primer momento, deben sacar a la posible "víctima" del lugar del atentado. Y esos hombres cumplieron su misión.

Ahora Blanco, que no pudo derrotar a Aguirre ni a Gallardón en las urnas madrileñas ¿la prefiere muerta? Eso sería muy duro y exige una aclaración o una corrección de la "maestra" de la Vega al díscolo y mal alumno que ha sido toda su vida Blanco.

Valentía ajena, pero ¿propia?

De todos modos el Diario Exterior se hace eco de una polémica que pudo tener resultado con un funeral de "Estado".

El PP califica esta postura de despreciable El socialismo se mofa de la actitud de Aguirre mientras escapaba de la metralla en Bombay El socialismo español demuestra los inesperados recursos de que puede valerse la política para ganar espacio. Puso en duda la actitud de Aguirre mientras ésta huía de la metralla que atravesaba el hotel donde se alojaba. leer más aquí.

En mi opinión, esta actitud es, sencillamente, despreciable, y más si hemos visto cómo han estado cuatro años despreciando a las víctimas de ETA porque "no son sus víctimas".

Blanco retoma el más puro sectarismo. ¿Nadie puede hacer callar tantas sandeces? ¡que es un representante de un gobierno de un país civilizado! ¿Hará buena la frase bloguera de "los circos socialistas"?

frid

No hay comentarios: