sábado, octubre 7

El Blog del día y un comentario del Cerrajero


Aragón Liberal


image

Hoy aconsejo que paséis por el blog del Cerrajero, un gran clásico de la bloguería. Al menos habla y dice lo que piensa sin tapujos, con sentido común, y defendiendo a tope la libertad de los españoles, lo que no le agradecemos lo bastante.

Sobre las luces de Pepiño Blanco que está por ahí acusando a Aznar de los atentados de ETA, olvidándose de los atentados ¡de su propio partido! No olvidemos que el PSOE creó el GAL, "máquina para matar" sin justicia y sin garantías. Ese puritano le está diciendo a Aznar:¡si te hubieses rendido antes te habrías ahorrado muertos! ¿el 11-M también?

Y claro, Cerrajero arremete con sentido común sobre los muertos en el mar. Ayer mismo unos veinte que no quieren reconocer.

Hay ya muchas cruces en el mar debidas a la gestión del gobierno socialista, del efecto Caldera y de la pérfida matemática de los números ideada en la Moncloa.

Dice El Cerrajero:

Los del P$o€ dicen que ETA lleva tres años y medio sin asesinar. Curioso, ellos llevan menos tiempo (des)gobernando, por lo que se puede deducir que la política de Aznar era la correcta para acabar con los eta-ratas.

Hablando de muertos ¿cuántos inmigrantes ilegales han fallecido intentando llegar a España atraídos por la llamada de Caldera? MILES.

No se como pueden dormir tranquilos.

Imperator (otro clásico nos recuerda a los borregos)

Totalmente de acuerdo con cerrajero. Cuando ha estado eta mas debil? Con Aznar, y lo demás es tomar el pelo a la pobre gente, jugando con los sentimientos y deseos de paz de la borreguil masa hispana


El Espantapájaros (otro clásico muestra lo evidente: la política de aislar al Pp y con él a la mitad de la población de España)

Lo que diga José Blanco al respecto nos debería importar un comino, más que nada porque es un tipejo sin oficio ni beneficio que no tiene la más mínima relevancia. Sus disparates y discursos de propaganda son para llamar la atención, para atacar al PP con argumentos risibles y no valen nada. Dice muchas tonterías para distraer la mente de la gente, pero él mismo, agitado esperpento, es una distracción muy eficaz.

para acceder al Blog del Cerrajero

No hay comentarios: