domingo, julio 1

Aragón Liberal consolidadándose como un referente de opinión en Aragón,

Aragón Liberal consolidadándose como alternativa de opinión en Aragón.

Aragón Liberal

Este mes Aragón Liberal ha llegado a las 581.300 visitas desde el uno de enero de 2007. Un éxito de todos los colaboradores y lectores, una satisfacción para el equipo que dirigimos esta empresa y un ánimo para que este periódico digital permanezca como referente de opinión.


Algunos datos. El record de visitas diarias del periódico ha sido de 16.400. Esta semana hemos superado las 8.000 entradas diarias. Y vamos aumentando el número de colaboradores y simpatizantes de Aragón Liberal.

Este viernes, en el Hotel Boston, tuvo lugar la Asamblea Constitutiva de la asociación Amigos de Aragón Liberal, cuyo presidente es Isidoro Martín, colaborador del periódico. Ahí estuvimos repasando los estatutos, aprobando la constitución de la asociación y eligiendo las personas que iban a formar parte de la junta directiva. Esperemos que pronto nuestro amigo Isidoro nos ponga al día de los papeleos del registro de la asociación, así como de las noticias de interés de la entidad.

Los colaboradores del periódico que no hayáis estado presentes por dificultades personales o por errores en la convocatoria, podéis enviarme un e-mail a aragonliberal@gmail.com con vuestros datos para que os incluyamos en la relación de socios. Nuestro compromiso, la cena que no se pudo tener la organizaremos en septiembre, a la vuelta de vacaciones, y procuraremos tener las reuniones con cierta asiduidad para informaros, para pediros sugerencias y para aprender de todos para la mejor gestión del periódico y de la sociedad de amigos.

En el verano, entre los turnos de los redactores (voluntarios) y la colaboración de Marcos (Andalucía Liberal) tendremos abierta la redacción tanto para informar como para recibir vuestras crónicas desde Aragón o desde vuestro lugar de veraneo. Os sugiero que nos pongáis los dientes largos por la "envidia" de los magníficos planes que os organicéis.

Nos queda un reconocimiento explícito a toda la prensa escrita, digital y de todo tipo de soporte por su comprensión y paciencia ante los errores, evidentes, que hemos ido cometiendo en el inicio de nuestra singladura. Al fin y al cabo seguimos siendo un grupo de amigos que nos comunicamos con un grupo, cada vez más amplio, de amigos.

frid


Como esto se lo debemos a la Asociación de Amigos de Aragón Liberal, por nuestra independencia nos mudamos temporalmente a zoomblog. Enlace: www.aragonliberal.es

No hay comentarios: