domingo, julio 22

Jesús Polanco y ahora qué...

image

Muere el magnate del grupo PRISA Jesús Polanco. Un hombre favorecido por todos los grupos políticos de España, con un pasado de poder desde el antiguo régimen. Haremos como los griegos, confiarle al Hades...

Su apuesta última: el modelo zapateril de sociedad. Su esfuerzo: moldear el mundo con una nueva ética y una nueva verdad... pero él no ha sido eterno.

 

Espero y rezo para que descanse en paz,,, pero no haré su panegírico... más bien sé que continuará alguien con ese nefasto proyecto de crispar.

 

Mucho poder tuvo en vida. Asombro ante la eternidad... nadie ha vuelto para contarlo.., pero todos demostramos que somos mortales en el último acto de nuestra vida.

 

Valemos lo que nuestro último acto... si bien llevamos como bagaje aquello que hemos hecho. Se muere "normalmente como se vive". Confío que haya tenido algo de luz y visto hacia donde nos ha conducido con su poder inmenso.

 

Alguien vendrá que "te hará bueno"... espero que no sea así... sino que alguien vendrá que cambiará el ritmo de ese grupo mediático y busquen la verdad, no la inventen.... busquen la concordia y la paz y nos ayuden (por la libertad) a mandar a Zapatiestos a su casa en esa nueva "comunidad" que ahora se ha inventado.

frid

1 comentario:

cartapacio.liberal dijo...

Había un comentario anónimo insultando al autor del blog... no vamos a ser tan tontos de recoger ese tipo de comentarios. Y, sin insultar a nadie, recomiendo a mis amigos socialistas que vean el video de sus juventudes y piensen quien está crispando a la ciudadanía, quien ha firmado el pacto de Tinell y quien asesina niños pequeñitos con la escusa de que consideran que no son humanos mientras defienden a los pez-quetines. Tener criterio no es ser crispador, sino el quererlo imponer por la fuerza.. como por ejemplo el querer imponer la Eduación para la Ciudadanía con todos los presupuestos del ateismo militante que contiene el Real Decreto Socialista.