martes, julio 24

Aragón Liberal ha llegado ya al millón de visitas.

El periódico digital que tenemos en marcha por la iniciativa de un grupo de amigos que creemos en el proyecto liberal ha llegado a UN MILLÓN de visitas. Más aún...

Aragón Liberal

Comenzamos a andar el 19 de septiembre del año pasado, hasta final de año nuestro modesto inicio nos llevó a 72.890 visitas... no teníamos ni anunciante ni propaganda, ni padrino... bueno, madrina sí que Loyola de Palacio apoyó la iniciativa.

Después el periódico fué creciendo con 600 visitas al día, 1.200, 1.500... ¡las tres mil! casi 5.000 y con ilusión estuvimos varias veces a las puertas de 10.000... y un día hicimos bingo ¡16.000! ... desde entonces vimos varios días la cifra de los cuatro ceros y esperamos consolidarla. El hecho es que en el ultimo trimestre llegamos a 578.954 (el contador ahora sólo da referencias trimestrales). Anteriormente habíamos acumulado desde el 1 de enero 464.249 visitas.

En total: 1.045.261 entradas desde el origen del periódico... y a punto de llegar al MILLÓN en el año 2007.

Ilusión no nos falta, voluntad tampoco... ahora lo que esperamos es más gente que crea en este proyecto y eche una mano para tener algún recurso para mejorar, contar con profesionales y esas cosas que hacen consolidarse un medio de comunicación... y permitan a frid un poco de descanso.

Gracias a la Asociación de Amigos de Aragón Liberal que se constituyó como tal el mes pasado y que seguirá creciendo porque cada día sumamos nuevos esfuerzos... y gracias a todos los colaboradores (invitados a formar parte de esa asociación), entidades que creen en nosotros y a los amigos de nuestra red liberal: Andalucía, Galicia, Cantabria, Madrid, Valencia, Barcelona....

frid

La misma Asociación de Amigos manifestó su acuerdo de irnos a www.aragonliberal.es y volar por libre para defender la ética del humanismo cristiano dentro del liberalismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena.