viernes, julio 6

El Presidente de Gobierno retoca su gabinete haciéndolo más radical

image 

 

Uno de los nuevos ministros un claro personaje sinistro de la cultura de la muerte, empeñado en la utilización de células madre embrionarias en la investigación médica. Mata para sanar.

 

Los andaluces están de enhorabuena, un fracaso en la investigación de células madre sin ningún éxito médico, pasa a MINISTRO.

Un fracasado como apuesta de Zapatero.

Una clave: el polémico Bernad Soria como ministro.

Una conclusión: la apuesta de Zapatero por la manipulación de la vida humana y por el empecinamiento en la doctrina de lo confictivo.


Una realidad: el nulo resultado de la investigación "asesinando embriones" merece un Ministerio.

viernes, 06 de julio de 2007


El presidente del Gobierno ha comparecido en el Palacio de La Moncloa para informar de los cambios que ha efectuado en su Ejecutivo y que afectan a cuatro Ministerios. Rodríguez Zapatero ha incorporado a su Gabinete al poléimico  científico Bernat Soria, al director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, y a la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Carme Chacón. Elena Salgado cambia de cartera ministerial y abandonan la suya Carmen Calvo, María Antonia Trujillo y Jordi Sevilla.  

 

La decisión de remodelar el Gabinete, según declaró el Presidente en su comparecencia ante la presa, la tenía tomada hace semanas y obedece a completar plenamente, en los ocho meses que restan de legislatura, los compromisos electorales en áreas de "gran importancia para la vida del país y los intereses de los ciudadanos" y a preparar los proyectos de cara a la próxima legislatura.

  • Los cambios afectan a cuatro Ministerios:

Administraciones Públicas donde la actual ministra de Sanidad, Elena Salgado, sustituirá a Jordi Sevilla.

Vivienda, la actual vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados y diputada por Barcelona, Carme Chacón, sustituirá a María Antonia Trujillo.

Cultura, el crítico literario y director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, relevará a Carmen Calvo.

Sanidad el científico y director del Centro de Biología Molecular y Medicina Regenerativa de Andalucía, Bernat Soria, reemplazará a Elena Salgado, quien a su vez pasa a ocupar la cartera de Administraciones Públicas.

Esto que dice es todo lo contrario:

También subrayó el privilegio que supone contar en el Gobierno de España con Bernat Soria, uno de los mejores investigadores en el campo de la biomedicina.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

No tengas duda alguna acerca de que lo peor aún está por llegar en la Expaña de Rodríguez el Traidor.