martes, abril 8

Los abortistas piden al Gobierno protección. ¿Los abortados? Esos no pueden hablar.

8.4.2008.

 


abortorio Isadora

Por: Federico Rodríguez

Los abortorios, agrupados en la entidad ACAI piden protección al Gobierno por el "acoso" de grupos pro vida. Curioso acoso a los que no cumplen ni la ley permisiva española para matar seres humanos antes de nacer.

www.aragonliberal.es


 Dice Azprensa: La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) ha pedido al Ejecutivo una intervención "urgente" para evitar la "persecución" de la que dicen ser objeto por parte de grupos antiabortista y que, a su entender, está "poniendo en peligro" la seguridad jurídica de los profesionales que trabajan en sus clínicas y de las mujeres que acuden a ellas y podría ocasionar "un problema grave de salud pública".

Veamos ¿la salud pública se resiente porque nazcan los niños que ellos matan? ¿La salud pública será afectada porque resulta que los profesionales de los abortorios cumplan la ley, paguen sus impuestos, tengan personal con la preparación suficiente?

¿Preparación suficiente? Sí, algún tipo especial de personaje profesionalizado para matar que debería desligarse del profesional médico.

Curiosa persecución la de los que buscan salvar vidas inocentes.

Veremos si el Gobierno apoya a los Abortorios eliminando toda seguridad jurídica incluso de las víctimas que dejan con vida, de las madres despojadas "higiénicamente" de sus hijos sean de la edad que sean.

 

frid

No hay comentarios: