viernes, julio 4

Aborto. Lo que no se entiende.

El Presidente de la Sociedad Española de Ginecología dice que el aborto de un feto de más de 22 semanas no debería llamarse aborto sino "destrucción de un feto viable". Y se pone todo lo condescendiente del mundo para los abortos de menor edad.

La realidad es que cada vez más es viable un feto de menos semanas y la ciencia avanza en esa dirección. Siempre es "viable" un feto si se cuida al niño y a la madre. Pero ese señor busca una nueva fecha en la que "no habría problemas éticos para matar".





¿Qué diferencia hay entre un feto viable y un feto no viable fuera del vientre de su madre? Desde el punto de vista humano: ambos son vidas humanas, ambos son viables de modo natural si no se altera sus condiciones de contorno, ambos tienen derecho a vivir, incluso tienen derecho a la vida si tienen problemas en su desarrollo. ¿O sólo tienen derecho a la vida los sanos, los biológicamente compatibles, los de ojos azules, los varones, los rubios... ? ¿Hacia qué mundo nos hemos encaminado?

La hipocresía de algunos, la comodidad de muchos y las ganas de no tener trabas a una vida de diversión sin pensar en las consecuencias han pactado el silencio y la aceptación del absurdo.
Si es viable ¿es un ser humano? Por supuesto

Y ¿si no fuese viable? Pues también, es un ser humano que no sobrevivirá. La muerte antes o después de nacer no deshace la humanidad del ser vivo de la especie humana. Es una parte de su sino, pero acelerar el proceso es asesinar, no una mera interrupción de un proceso biológico indefinido.

Los hipócritas buscan un límite imposible: siete días, siete semanas... y al mismo tiempo trabajan en investigar la "placenta artificial" que haría viable un feto recién formado. Luego la viabilidad, para la técnica, cuando progrese... irá siendo para niños más precoces.

Los hipócritas nos hablan de derechos del simio, en vez de hablar del "respeto" a los simios... pero niegan el derecho al feto que ES MÁS que un simio.

Callamos, ¿callamos todos? Un grupo de valientes, parlamentarios por la vida y la familia, de distintos grupos políticos, han alzado la voz en defensa de la vida... mientras otros juegan al engaño... y la sociedad juega a "estar dormida".

Prefiero la sinceridad, aunque duela. Asesinato reconocido facilita la enmienda. Mirar a otra parte para solucionar el problema del "más fuerte" del vivo que se hace el "vivo" es insolidario.

Algunos dicen que no necesitamos más seres humanos, que somos muchos... ¡pues que se vayan ellos! pero "ellos" no se van. Lo dicen por su falta de inteligencia. Recursos hay, lo que hay es que aplicar la inteligencia.

Todo les es válido para matar, para matar hombres... y ¿les votamos?

Yo no votaría a un promotor de asesinatos. Votar a un abortista es peligroso. Se empezó por 7 días, se pasó a 7 semanas, 14 semanas, 22 semanas... días antes de nacer (incluso con o meses cumplidos)... se pide ya que "incluso" nacidos si tienen alguna tara.

No hay límite en la escalada de la cultura de la muerte. Esa puerta abierta es tan peligrosa que los políticos sensatos deberían ayudarnos a cerrarla.

Mientras el aborto esté no sólo despenalizado sino promovido, la sociedad está en riesgo de mayores monstruosidades. Hoy se dice que ya un cuarto de la humanidad ha visto frustrado su nacimiento. Dentro de unos años, incluso los nacidos podrán ser eliminados legalmente.

Esto hay que pararlo.

7 comentarios:

braincrapped dijo...

(sobre)Vivimos en una Zociedad de monoZ.

Como las cosas se le están torciendo al P$o€, su receta es p*teo a la Iglesia, eutanasia y aborto.

David del Fresno dijo...

Estimados amigos:

Les invito a leer "El Imperio de la Muerte".

Lo podrán encontrar en mi blog:

picadillodebebe.blogspot.com

Atentamente,

David del Fresno

Mari Carmen & Julio dijo...

Para los que opinan que un embrion solo es un "amasijo de células", les recomendaría que lean el libro "Los primeros quince días de una vida humana" escrito por María Irarburu y Natalia López Moratalla, profesoras de Bioquimica y Biologia Molecular de la Universidad de Navarra.
Rezaremos para que toda esta gente pueda ver la luz y dejar de promover el "asesinato" de niños.
Saludos y adelante.
Julio

JC dijo...

Lo siento frid, pero no aguanto debates sobre semanas. Me exaspera. No le veo ni sentido común ni cariño a la materialización de lo que es el sentimiento universal del ser. ¿Hé de recordar sandeces como que hay medios para evitar esos abortos?Hé de recordar que el cariño, el amor, es 'algo' intangible (y a partir de ahí veo su grandeza)?.
Es absurdo. Hay que hacer experimentos sobre la valía de la eliminación de una persona (dicen que en potencia, ¡anda¡ y yo¡)cuando sólo hay que ver el rostro de una madre?
No hablo de política, hablo de humanidad.
Un abrazo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Miguelevil, tus comentarios denotan una profunda amargura, aquí, en www.aragonliberal.es ... que no entiendo.
Me parece de una prepotencia increíble que critiques la vida de alguien a quien no conoces, a lo mejor te llevabas una sorpresa, listillo.
Sobre el aborto, no es un tema de imponer una moral como tu dices, sino de sentido común, la vida es vida desde el principio y eso no es discutible, ningún científico con dos dedos de frente te dirá que no hay vida desde el primer momento.
Dices que la vida es miserable y triste, habla de la tuya, no generalices.
Por cierto, no todo en esta vida es un negocio ...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.