jueves, marzo 30

Libertad de expresión en Cataluña para Arcadi y Juaristi

Libertad Digital en el día de hoy nos traslada una información interesante para todos los españoles:

Independentistas catalanes llenan la Universidad Rovira i Virgili de carteles amenazantes contra Arcadi y Juaristi.

Un grupo independentista ha inundado la Universidad Rovira i Virgili (URV) de Tarragona de carteles en los que aparecen las fotografías de Jon Juaristi y Arcadi Espada con el lema "¡Atención!, objetos españolistas identificados invaden la Universidad"; o simplemente "¡fuera!".

No hay que olvidar que ese grupo es el mismo que apoya al PSOE en el gobierno de la nación y gobierna con él en Cataluña.

Si fuésemos serios, el PSOE, obligado a defender la Constitución para todos los españoles y ésta como marco de libertad, buscaría otro socio de gobierno para esa tarea común de construir una España más competitiva, más progresista y más libre.

Sin embargo ZP, presidente (creo) de todos los españoles no reacciona... se alía con civilizaciones que atentan contra las libertades individuales como las que fomentan el radicalismo islámico, se alía con los que no creen en España para gobernarla... y dice que confiemos en él.

Nuestro presidente, que se siente en la mesa con los leones, quiere que los corderos confíen en él y se sienten en la misma mesa... ¿no querrá decir más bien que estén en la misma mesa... pero en el plato?

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: