miércoles, octubre 4

Manifiesto por la verdad, la libertad religiosa y la libertad de expresión

Manifiesto por la verdad, la libertad religiosa y la libertad de expresión

Hazte.Oir ha iniciado una campaña para la defensa de la libertad religiosa y de expresión en Occidente. Atañe, directamente a la libertad de conciencia que todo medio liberal ve como fundamental para la convivencia.


Jueves 28 de septiembre | Libertad religiosa

Libertad religiosa

La reciente manipulación del discurso de Benedicto XVI en Ratisbona ha puesto de manifiesto que laicistas y fundamentalistas islámicos no respetan libertad religiosa ni de expresión. Por otra parte, la respuesta de los mandatarios occidentales, con honrosas excepciones, ha sido vergonzante. El exito de la iniciativa en apoyo de Benedicto XVI el viernes pasado anima a HazteOir.org a promover un manifiesto por "la verdad, la libertad religiosa y la libertad de expresión". ¡Firma el manifiesto!

Ver más en este enlace.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hasta los que no son creyentes deberían darse cuenta de que el progreso viene de la mano de la cultura judeo-cristiana y que el mundo islámico trae miseria, dolor e injusticia.

No entiendo a los giliprogres y su apoyo a los musulmanes, son unos irresponsables.

Anónimo dijo...

No son irresponsables.Lo hacen a posta y con el objetivo de mantenerse en el poder 'como sea'.

Imperator dijo...

Estoy de acuerdo , no es que apoyen al islam, es que van en contra de la cultura humanista y cristiana porque saben que ahí es donde tienen la batalla perdida, es lo de siempre el enemigo de mi enemigo es mi amigo, por joder (con perdón) basicamente.

frid dijo...

Tenéis razón todos: la pugna contra el cristianismo es la pugna contra la libertad. Se ha convertido en la causa a defender incluso por los no cristianos.