martes, marzo 6

Crespón negro. España está de luto. Propuesta del Foro de Ermua.

Crespón negro. España está de luto. Propuesta del Foro de Ermua.

Aragón Liberal  (Enviado por: redacción) 06/03/07, 08:16 h
image

Zapatero se justifica ¿pero ante quién? Dice que si no hubiese soltado a De Juana ETA habría matado más y más... ¿Miedo? ¿el bien de los españoles? ¿claudicación? Ciertamente si se cede a ETA en todo es seguro que, momentaneamente deje de matar...

Pero no es verdad que se consiga la paz. Al violento se le refuerza y primero recibe el fruto de su chantaje para luego pedir más.

No se contenta ETA con la excarcelación de De Juana, que no entraba en sus planes primitivos pero que vió con buenos ojos ante la debilidad de Rodríguez Zapatero, sino que ha dejado bien claro que no cederá hasta la independencia del país Vasco y la anexión de Navarra.

Luego Zapatero miente cuando dice que cede al chantaje para evitar más víctimas. Cede al chantaje para que  en el periodo electoral de las autonómicas y municipales ETA no le regale un 11-M, si bien le ha regalado ya TRES muertos y una bomba tamaño "atocha" en Barajas. Es sólo su manera de decir: "mi oportunidad política" es alejar en el tiempo la hecatombe final, fruto de la intransigencia etarra.

Por eso Zapatero nos quiere engañar cuando se justifica, cuando ya no hace falta que diga nada. Sus cartas están echadas y ahora todos conocemos sus ases: claudicación ante ETA, demonización de las personas que creen en la justicia, justificación de la segregación de España por el rédito político del momento, progreso en la cultura de la muerte con apariencia de ciencia, y tantas aberraciones más.

 

Ante un señor así yo diría: crespón negro hasta que la "ignominia" deje de tener su trono en La Moncloa.

Pero por de pronto: Crespón negro hasta que Zapatero eche atrás su medida de gracia que a los españoles no les ha hecho ninguna gracia:

Crespón negro en todas las ventanas de España. Foro de Ermua

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Propongo que pongamos la bandera española con crespón también en nuestros blogs.

Para quien quiera, aquí tiene una.