sábado, marzo 10

Dos millones sólo para empezar. Hay que acostumbrarse a manifestarse.

Manifestación madrileña. Una valoración. Dos millones sólo para empezar. Hay que acostumbrarse.

Aragón Liberal  (Enviado por: redacción) 11/03/07, 09:00 h
image

Hemos de despertar porque a la izquierda que nos ha salido, marxista y dialéctica, sólo la fuerza la puede hacer reaccionar. Y, nosotros podemos tomar la calle pacífiamente mostrando que somos más y mejores. Una fuerza sin violencia.

Dice la Comunidad de Madrid que fueron dos millones cien mil los que salieron a la calle para protestar contra las medidas de gracia de Rodríguez Zapatero a los asesinos de los españoles.

Zapatero a través de sus portavoces ha descalificado la mayor manifestación de la historia de la democracia diciendo que "está por debajo de las expectativas del partido popular" convirtiéndose en gobierno y portavoz de la oposición al mismo tiempo, porque son y lo saben todo estos amigos del partido único e intérpretes sin oir de la voluntad del pueblo.

Esa es la señal o el mensaje claro de Rodríguez Zapatero: mientras en sede parlamentaria tenga un voto más que los populares ejercerá el rodillo y no el diálogo. Graves decisiones sobre todos los españoles, y el modelo de convivencia se están dilucidando desde la esfera socialista sin apelar al consenso ni al interés de la mayoría. La matemática al servicio de la tiranía, al servicio del cambio de la Constitución de tapadillo, al cambio de los Estatutos hacia la insolidaridad. Y, cuando la matemática falla y no excarcelan a sus "criminales preferidos", está la decisión personal de Rodríguez Zapatero apelando a la clemencia.

¿Apela a la clemencia el que es responsable de las agresiones a candidatos populares en su euforia veraniega al resucitar el fantasma de los odios de su peculiar memoria histórica? Sólo está sesgado hacia el bien de los asesinos.

¿Apela a la tolerancia el que cobija bajo las alas del partido socialista a los mismos que provocaron a los cristianos con sus comedias blasfemas y con libros de esa índole y, además, los presentan como candidatos en ayuntamientos como Badajoz?

El señor Zapatero no tiene nada de tolerante, de fomento de la convivencia pacífica, es un jacobino rabioso y resentido. Su mejor escenario posible es el retiro para que juegue sus partidas de mus con sus amigos Otegui, De Juana y, ahora, ese ministro odiador que se ha inventado para Justicia.

Por eso, aunque la manifestación ha sido un éxito sin precedente, los populares han de aprender a tomar la calle, unir a la gente, decir las verdades del barquero y presentar que están sólos, sólos y bien sólos para defender la justicia y la libertad. Los demás han pactado con el PSOE un gobierno descentrado, una cuota en su nuevo sistema y un camino hacia la cesión ante el terror. Primer paso para que sea el terror el que gobierne.

No hemos terminado todavía de manifestarnos.

frid

No hay comentarios: