domingo, marzo 25

Un duo para arruinar Zaragoza. Belloch and Gaspar.

Ayer, en página par y "casi" escondida, salió una noticia en el Heraldo de Aragón sobre el Urbanismo de Zaragoza. Los juzgados número 1 y 3 de Zaragoza han dictado seis sentencias negativas contra el Urbanismo de Miralbueno. Si a eso le sumamos el fiasco del Seminario, la sentencia contra La Romareda y otras lindeces, tenemos que el duo Belloch and Gaspar nos está saliendo muy caro a los zaragozanos.

Porque tanto Belloch, socialista, como Gaspar, chachero, ambos "progresistas" saben muy bien que las leyes son políticas cuando les frenan sus progresos, aunque uno haya sido "ministro ¿de justicia?".

Se han aprendido el truco de llamar políticos a los jueces que les echan para atrás sus proyectos urbanísticos y además saben que sus "errores" quedan impunes en lo referente a sus bolsillos. Casi 3 millones de euros nos costará la Romareda a los zaragozanos, ¿cuantas tuberías podrían repararse con los "errores" de esos señores?

Me decía un amigo que su contribución urbana era un poco cara, 900 euros... pero le hicimos caer en la cuenta que ese era "sólo" el primer pago. Es la mitad, hábilmente dividida para que no se note. Me juró que no les volverá a votar. Pero estuvo feliz y engañado una semana.

Si queremos la ruina para Zaragoza, tenemos el duo ideal. El viernes se fotografiaron con los directivos del Real Zaragoza, sonrisas, sin preocupación... a ellos no les iba ni les afectaban los casi 3 millones de euros, tienen toda una ciudad en la que diluir sus desmanes.

Esto es así y así se lo contamos.

frid

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

El P$o€ está lleno de maestros del crimen, da igual que sea robo, asesinato, secuestro...

Incluso han conseguido redefinir el concepto de 'crimen perfecto': ya no se trata de que no te pillen, sino que da igual que te pillen porque NO PASA NADA.

Para más información, contactar con MisterX.