martes, julio 24

Barcelona a oscuras y Zaragoza traicionada.

 

Sin luz están más de treinta mil catalanes, barceloneses, y llevan ya casi dos días.
 
Se ha formado una asociación de afectados y cobrarán, con seguridad, indemnizaciones, pero helados no podrán tomar en varios días... y estamos en verano.
 
Sin suelo se encontraron los barceloneses del Carmell y no pasó tampoco nada.
 
Los políticos dicen que las Eléctricas no ponen todo el coraje que deben poner... son concesiones y con precios tasados... son empresas que viven gracias a una especie de precio que nos ponen... no tendrán pérdidas ¡nos subirán el recibo para compensar su mala gestión! pero son amigos de Zapatero... el dinero es amigo del diablo, ya se decía... no importa que ese señor sea el político español más sectario en casi setenta y cinco años de paz... más sectario incluso que Franco que dejaba vivir... este nos obliga a pensar como él.
 
Sin luz, a oscuras funciona el gobierno. Verdad es luz, mentira oscuridad. Sin suelo andan también y sin responsabilidad.
 
En Zaragoza se suben el sueldo, ponen a hermanos como asesores, traicionan a sus electores con el tranvía... y tampoco hay luz o no hay ojos que vean y exijan el recambio.
 
No todos los políticos son iguales. Hay un desencanto con la izquierda ¿pero qué esperamos? Cuando se miente tanto, cuando se construye la verdad... qué entidad estable se puede edificar.
 
Sin luz en Barcelona, sin energía eléctrica suficiente, con molinillos de viento y con paneles solares... pero con la moratoria nuclear.
 
Todo mentiras e ineficacias. Recambio por la salud mental del votante. ¡Alguien que ilusione con realidades, no con imaginaciones!
 
Dejemos a lo socialistas haciendo poesía y teatro, inventando mundos imaginarios... que se encierren en sus sueños. ¡Recambio!
 
Y eso en Cataluña para que haya luz... y en Aragón para que no nos traicionen más los que pactan con ellos.
 
frid

1 comentario:

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog.Regresare a leerte.Sinceramente.