sábado, julio 7

Reflexiones liberales. El fin último de la política de Zapatero

Un modelo de sociedad impuesto contra la voluntad de los españoles, eso es, sencillamente el experimento al que Zapatero ha prestado sus esfuerzos y sacrificado su "posible" reelección. Ha jugado con España y ha jugado con personas concretas. Su ideología ha sido el norte de su política. Su "verdad" una "verdad impuesta" desde el rodillo parlamentario y desde un violentar continuo de la Constitución y de la concordia de los españoles.

Tres años, yendo para cuatro, donde el crispador llamaba crispador al que resistía su violación de las conciencias, donde el agresor llamaba intolerante al que veía humillada la justicia, violento al que resistía hasta hoy con dignidad a los violentos.

Un iluminado lleno del "espíritu del mal", porque ha generado una sociedad menos libre, menos sensible hacia la vida, y "como colofón" ha elevado al doctor muerte al rango de ministro.

Su estrella ideológica está ya realizada: Asentó una puñalada vital a la familia al acercar a su legislación con términos confusos la unión de hombres con hombres y mujeres con mujeres. La turpidez ha sido equiparada al amor conyugal. Y con esa exaltación de la ideología de género ha asentado un golpe fatal a la valoración de la corporeidad: un mero instrumento de placer y como decía la "ex-ministra" Calvo: "la única libertad que vale la pena es la libertad sexual", o algo así como que es "la principal libertad".

La siguiente puñalada a la libertad ha sido a las familias en la labor de educación de los hijos. Su asignatura aberrante no sólo es alternativa de la Religión sino sustitutiva. Necesita implantar sus nuevos diez mandamientos de los cuales varios son mandamientos de muerte: eutanasia, aborto, investigación con embriones humanos, clonación. Y otros son destructores del sentido de la justicia como la exaltación de la paz a cualquier precio, incluso al precio de ceder a todo lo que piden los terroristas.

El señor Zapatero al final de la legislatura no engaña a nadie, ha mostrado el verdadero rostro del socialismo hispano, un autoritarismo marxista de viejo cuño, porque si no fuese compartido ese delirio ¿por qué sus diputados no le echan del parlamento, por qué no se rebelan ante tanta violencia contra la libertad y auténtica pluralidad? porque comparten el concepto de "Progreso materialista", de "construcción de un super-hombre miembro del partido", "eliminación de la conciencia" y "eliminación de la religión, de la ética de virtudes, de los conceptos de bien y mal" para caer en lo que defina el ESTADO.

Hoy es claro que una fuerza oscura gobierna en España, una fuerza a la que no le interesan las cosas que nos interesan a los españoles sino que LO ÚNICO que le interesa es el PENSAMIENTO ÚNICO, donde la única pluralidad posible son los distintos modos de copular, o de "fingir el acto con cualquier cosa. En vez de hombres gobiernan animalitos. Lo ideal que se vayan a su granja y dejen a los humanos que vivamos como hombres.

frid

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Pues con todo, aún está por llegar lo peor en la Expaña de Rodríguez el Traidor.