domingo, abril 13

Los nuevos ministros. El Ministerio de Propaganda en clave progresista.


Los nuevos ministros. El Ministerio de Propaganda en clave progresista.

Alguien dirá que hay continuidad, yo lo niego. Hay un "ministerio de propaganda" camuflado en un nombre políticamente correcto: "ministerio de la igualdad".

Ese ministerio velará por que no haya "discriminación" según el sentir del gobierno y es un apretón de tuercas en la nueva ideología de la izquierda, que se quitó la chaqueta de "obrera" para hacerse "progresista".

Ese ministerio aparentemente trabajará en pro de las mujeres, de los homosexuales y de los marginados. Habrá introducido "lo normal", la mujer, en lo raro "lo homosexual"... con lo que habrá rebajado la mujer a la "marginada condición femenina".

No hay ya "pobres" suficientes para apoyarse en ellos para hacer "por ellos" una revolución que nos lleve a consolidar al Partido. Ahora hay "marginados"... aunque no se sientan así. Y el 50% es mujer... ellas son las "marginadas" con un Gabinete ministerial plagadito de féminas.

La competencia educativa se sabe que, en los recursos por el derecho de los padres a educar... tendrá que matizarse, aunque en un largo periplo hacia Bruselas. Pero quién sabrá defenderse de "ese ministerio de la Igualdad".

¿Prohibirán los piropos? ¿prohibirán el que nos gusten las mujeres? ¿prohibirán el orgullo de ser madres, esposas o hijas?

Es claro que no podrán con la naturalidad de nuestro ser... pero lo intentarán.

Ministerio de la Igualdad "correcto", no progresista: "derechos de todo ser humano a nacer"... no al aborto; "derechos de todo ser humano a elegir la educación de los hijos"... no al adoctrinamiento de la EpC; "derecho de todo ser humano a vivir"... no a la eugenesia selectiva y no a la investigación con embriones humanos... y un largo etcétera.

Igualdad pero no uniformidad. Pero tendremos un Ministerio de Propaganda "pro Uniformidad", "pro pensamiento único"

Se habrá enterado España que hoy el gobierno de Zp es más cercano a los gobiernos dictatoriales. Joseph Goebbels y los países comunistas habrían aplaudido con manos y orejas este invento genial de Zapatero.

frid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siguiente será el Ministerio de la Igualdad... de pensamiento. Aunque creo que le llamarán Ministerio de la Verdad, (conociéndoles...)

cartapacio.liberal dijo...

Cierto... será una dirección general del ministerio. frid