lunes, septiembre 8

Los principios no negociables.


Mientras el Presidende del Gobierno Español cree que crispa al PP hablando de ampliar más la inicua Ley del aborto, en otros países los principios sobre los que descansa el respeto de TODA vida humana no son negociables. En otros países el frente de defensa de la vida asume ese principio como lema.

En http://www.aragonliberal.es/

Los principios no negociables.

No nos engañemos. No crispa el PSOE al PP ni con agitar la memoria histórica, de la que com fantasmas deberían huir varios de los ministros socialistas, hijos de los que denominan represores, ni con fomentar más la injusta ley del Aborto. Simplemente lanzan un reto contra los hombres de bien, contra los amantes de la vida, contra los que saben amar y buscar soluciones positivas a los problemas.

La ampliación de la ley de "licencia para matar" muestra sólo la poca calidad de unos políticos que buscan cortinas de humo para una crisis que no les importa. Gobernar es economía, es seguridad jurídica, es defensa de la vida humana, de toda vida humana, es resolver el problema del paro, es fomentar una nación creíble internacionalmente.

El PSOE demuestra con estas medidas que no tiene ideas y que se equivoca de enemigo.

El débil ya no interesa al nuevo socialista, sino sólo el irreflexivo y la irreflexión. Es curioso que el PSOE guste teñir su política de sangre inocente.

frid

No hay comentarios: