viernes, marzo 30

Campaña popular en Zaragoza.

Listas municipales del Partido Popular en Zaragoza. ¡A por los 16 y más!

Ayer publicamos, nada más conocerlas, las listas municipales del Partido Popular para el Ayuntamiento de Zaragoza. La cabeza: Domingo Buesa; el aval, Luisa Fernanda Rudi que aparece marcando la posición 31 de la lista.

Una lista variada, con jóvenes y personas con experiencia; buenos profesionales y noveles en la vida laboral; personas que ejercen una profesión con prestigio y alguno que todavía no suena. En definitiva, una lista variada que habrá contentado a muchos y disgustado a algunos.

Para mi gusto, una ausencia significativa: María Jesús Martínez del Campo, una buena profesional, competente, que trabajó bien con Luisa Fernanda Rudi, con Pepe Atarés y con Domingo Buesa. También, según mi opinión, la mejor edil que tenía Domingo Buesa en su equipo de "oposición". Espero que rescaten ese valor si llegan, que espero que lleguen, a gobernar la ciudad de Zaragoza.

Probablemente ni el PSOE, ni el PAR ni la CHA presentarán una lista de gente más valiosa. Es una "lista de cambio", de "equipo ganador", como la vida misma en cuanto la composición del equipo que llegaría a gobernar la ciudad si alcanza el anhelado concejal número dieciséis.

Es preciso recordar que estas elecciones son un ensayo de las generales; que la lista de Buesa es también la lista de Rajoy; y que la lista de Belloch es también la lista del duo dinámico: De Juana y Zapatero. Pero además el equipo de Buesa tiene los suficientes elementos válidos como para poder gobernar, y gobernar bien, nuestra ciudad de Zaragoza.

A los populares les animo para que vayan a por los 16 concejales y que gobiernen con generosidad para todos los zaragozanos. No es difícil que lo hagan mejor que el duo Gaspar y Belloch, un duo que lleva camino de "arruinar" a todos los zaragozanos: sentencias judiciales contra sus "proyectos estrella urbanísticos", "tasas municipales in crescendo", "amenazas de sanciones y multas para llenar las arcas vacías del consistorio", son algunos ejemplos.

Ánimo, populares, ¡a por los diecisíes y más!

Aragón Liberal

frid


1 comentario:

Protágoras dijo...

Si, pero pidamos al PP que defienda un programa de regeneración democrática. Perdone la autocita :http://divinofracaso.blogspot.com/2007/03/propuesta-los-blogueros-carta-al-pp.html